inicio
Martes 21 de enero de 2020
18/11/2019
preparar para imprimir

“Happy Shopping” de Islazul premia la lealtad de sus clientes

 
 
  

Islazul, centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, renueva ”Happy Shopping, su club de fidelización online y gratuito con el que quiere premiar a los clientes que visitan asiduamente sus instalaciones y realizan allí sus compras.

Unirse al Club “Happy Shopping” significa optar multitud de ventajas. Además de las que ya existían, como los descuentos directos, regalos por compras y mejoras de servicios, se suman, ahora, otro tipo de prestaciones como el acceso a eventos, la consigna o los sorteos y regalos exclusivos a lo largo del año.

Cabe destacar que todos los nuevos usuarios que se registren en el club “Happy Shopping”, entre el 14 y el 30 de noviembre, entrarán en el sorteo de un iPhone 11 Pro.

Más de 60 grandes marcas de moda, restauración y ocio forman parte de las mejores promociones y ventajas exclusivas. A los operadores que ya participaban en la iniciativa, se incorporan otros nuevos como Natura, Tezenis, Mayoral o Paco Cecilio.

Gracias a la plataforma digital “Infinity”, desarrollada en exclusiva junto al gigante del proptech Boostcom y basada en su tecnología “The Mall Performance Cloud”, Cushman & Wakefield ha ido conociendo en profundidad los comportamientos, gustos y hábitos de consumo de quienes visitan sus centros. De esta manera, Islazul ha logrado mejorar la experiencia de compra de sus clientes y ofrecerles ventajas como el club “Happy Shopping”.

 

CÓMO FORMAR PARTE DEL CLUB “HAPPY SHOPPING”

Hacerse socio de este club es muy sencillo:

  1. Descargar la app gratuita “Happy Shopping”, disponible en la App Store o en Google Play.
  2. Registrarse gratuitamente.
  3. Comenzar a disfrutar de los descuentos exclusivos.

Más información de este servicio en la web de Islazul, sus redes sociales o en el punto de información del centro comercial.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: