Al día

Haier lanza sus nuevos frigoríficos F+, que eliminan el 99% de las bacterias gracias a la innovadora tecnología ABT

Haier presenta su nuevo frigorífico F+, un modelo premium de cinco puertas que combina la máxima eficiencia con un diseño único y característico. La compañía ha incorporado en sus modelos de alta gama, incluyendo el nuevo F+, la tecnología ABT (Anti-Bacterial-Treatment), exclusiva de Haier y pionera en todo el mundo.

Los frigoríficos F+ destacan por su innovador diseño de 5 puertas, cada una con diferentes condiciones de enfriamiento, lo que permite optimizar el almacenamiento de todo tipo de alimentos con un importante ahorro energético. Además, se ha incorporado una “Zona antioxidante”, con un cajón sellado que se inspira en la tecnología de sellado al vacío para conservar cualquier tipo de alimento hasta 8 veces más fresco y saludable.

Paralelamente, los frigoríficos F+ de Haier también están equipados con algunas soluciones simples y personalizadas que facilitan aún más la vida de los usuarios. Uno de los mejores ejemplos es la función “Switch Zone”, que permite convertir parte del congelador en un frigorífico, cambiando rápidamente la temperatura de -20ºC a +5ºC.

 

Tecnología ABT, exclusiva de Haier

Las bacterias están presentes de forma natural en los alimentos y entran en los frigoríficos, provocando malos olores y propagándose por el interior de estos electrodomésticos.  Para solucionar este problema tan común, Haier ha desarrollado la tecnología ABT, que actúa sobre las bacterias que suelen proliferar a bajas temperaturas (0-10ºC de temperatura del frigorífico).

Este exclusivo sistema antibacteriano utiliza luz ultravioleta para activar una reacción de fotocatálisis que descompone de forma definitiva las bacterias en CO2 y agua, eliminando hasta el 99,9% de las bacterias presentes en el frigorífico. Además, los frigoríficos van acompañados de un flujo de aire limpio. En conjunto, se consigue reducir el riesgo de contaminación cruzada, mejorando la higiene y prolongando la frescura de los alimentos.

Los nuevos frigoríficos F+ de Haier están equipados con esta tecnología, y marcan el comienzo de una nueva era, que mejora la experiencia de los usuarios en términos de frescura, higiene y conservación.

Para más información, visita nuestra web