Al día

‘La habitación de hotel más cara de Madrid’ está en el VP Plaza España Design 5*


Los amantes del lujo están de enhorabuena. VP Plaza España Design ha lanzado la habitación más cara de Madrid y el metro cuadrado más caro del mundo, incluyendo las experiencias premium más exclusivas de la capital. Con motivo de la final de la Champions League, que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, el hotel ha elaborado un pack nunca visto hasta la fecha que incluye los mejores lujos posibles. Todo ello por un precio de 30.000 euros.

Lujo en su máximo esplendor para aquellos que quieran vivir esta cita histórica rodeados de los mayores privilegios y ostentaciones. Esta exclusiva experiencia permitirá a sus huéspedes descansar en una Suite Presidencial de 120 m2 durante 3 días en este hotel 5 estrellas con vistas panorámicas al cielo de Madrid y con la atención de un mayordomo propio, servicio diario de masajes o circuitos privados en spa.

El día de la final  podrán ver el partido desde una posición privilegiada, ya que el pack incluye entradas VIP para el partido con un delicioso lunch y, tras él, disfrutarán de una fiesta privada posterior en el hotel.

La Alta Gastronomía también está muy presente en esta lujosa experiencia. El pack incluye visitas a templos culinarios de la capital como Casa Lucio u otros vanguardistas como DSTAgE, con 2 estrellas Michelin, y liderado por el aclamado chef Diego Guerrero. La experiencia también ofrece desayunos VIP, botellas de los mejores champagnes y diversas sorpresas culinarias ideadas para la ocasión.
 
Estos selectos invitados no podrían desplazarse de cualquier forma. Todos los traslados, desde su posible llegada al aeropuerto de Madrid a los desplazamientos al estadio los realizarán en coches de las más exclusivas marcas de lujo elegidos para la ocasión.

Además, si no conocen la capital española, podrán también realizar visitas privadas al Museo del Prado o el Palacio Real o irse de compras de lujo a la milla madrileña con la compañía de un personal shopper que estará a su servicio durante los tres días.

En definitiva, todo un mundo de lujos y alternativas para aquellos afortunados a quienes les gusta soñar y vivir esta cita deportiva de una forma irrepetible y única.
Quienes prefieran disfrutar de esta inolvidable cita deportiva con los mejores lujos pero con un presupesto algo menor podrán optar por un segundo pack con habitación y servicios exclusivos por 14.500 euros que también ha previsto el hotel. ¿Estás preparado para su experiencia más Design?

PACK ESPECIAL PRESIDENCIAL: 30.000 EUROS

  • Regalo de las 2 mejores entradas para la final de la Champions League.
  • Alojamiento en Suite Romántica o Ejecutiva.
  • Pack de 3 noches VIP:

- Botellas diarias de Veuve Clicquot y soft drinks por habitación.
- Selección de productos gourment en la habitación.
- Traslados en coche de lujo (aeropuerto-hotel-estadio-hotel-aeropuerto).

  • Todas las comidas y cenas incluidas para dos personas:

- Cena 30 de mayo: Ginkgo Restaurante & Sky Bar.
- Comida 31 de mayo: Restaurante dos estrellas Michelin DStage.
- Cena 31 de mayo en Ginkgo Restaurante & Sky Bar y después, fiesta VIP en Ginkgo Restaurante & Sky Bar y reservado con botella premium.
- Comida 1 de junio: Casa Lucio.
- Fiesta 1 de junio (post partido): Ginkgo Restaurante & Sky Bar.
- Desayuno exclusivo con opción de disfrutarlo en la habitación.

  • Otros servicios incluidos:

- Circuito privado Biloba Spa y servicio especial diario de masajes (en el propio Biloba Spa o en la habitación).
- Ruta guiada con motos eléctricas Bultaco.
- Experiencia de conducción coche deportivo de lujo con Rent Bull.
- Disposición de una Personal Shopper para realizar sus compras.
- Visita guiada privada al Palacio Real/Museo del Prado.

*Pack disponible para un máximo de 2 personas.
 
Más información sobre todos los packs de lujo: /https://www.plazaespana-hotel.com/es/champions-league-alojamiento-hoteles/

Para realizar la reserva se puede contactar directamente con el hotel:

 

Sobre la suite presidencial
La suite Presidencial de 120 m2 se encuentra en la última planta del VP Plaza España Design con unas vistas espectaculares de la ciudad de Madrid y está ideada para los huéspedes más cosmopolitas y aquellos que busquen la máxima exclusividad. Cuenta con salón independiente, mesa de reuniones, área fitness, amplio vestidor, dormitorio con salón, cuarto de baño completo y servicio de invitados. Esta habitación ha sido diseñada cuidando al máximo los detalles y pensando en el confort del cliente.
 
Acerca de VP Hoteles
La cadena hotelera VP Hoteles pertenece al grupo empresarial VP, líder europeo en la fabricación de mobiliario especializado en la decoración de establecimientos comerciales. En el año 1997, el grupo diversificó su actividad y dirigió sus miradas hacia la hostelería, dando lugar al primer establecimiento de la cadena, VP El Madroño, con la filosofía de ofrecer la máxima calidad sin renunciar a un trato personalizado.

Desde entonces, la cadena VP Hoteles ha ido aumentando sus hoteles hasta contar en la actualidad con 4 establecimientos cosmopolitas de cuatro y tres estrellas: VP El Madroño, en pleno barrio de Salamanca; VP Jardín Metropolitano, situado próximo a la zona empresarial Azca; VP Jardín de Tres Cantos y VP Jardín de Recoletos, ubicado a escasos pasos de la Puerta de Alcalá y reformado en su totalidad en agosto de 2013.

Los establecimientos de VP Hoteles se encuentran en puntos estratégicos de la comunidad de Madrid, tanto para el turismo como para los negocios y cuentan con restauración propia, además de salones para reuniones, bodas y otras celebraciones. VP Hoteles apuesta por la calidad, tranquilidad y comodidad de sus clientes. Por ello todos sus hoteles urbanos cuentan con habitaciones superiores en tamaño a la media del resto de los hoteles, zonas ajardinadas y parking en los propios edificios.

En abril de 2013, el grupo empresarial VP adquirió los edificios 3, 4 y 5 de la Plaza de España de Madrid, donde en marzo de 2018 abrió sus puertas el hotel de 5 estrellas, VP Plaza España Design, con el que ha logrado duplicar su capacidad alojativa. Este majestuoso alojamiento constituye ahora el hotel insignia de la cadena y el inicio de un nuevo concepto ‘design’, que integra el diseño dentro del producto turístico que ofrece a sus visitantes.