Al día

Grupo UVESA dona casi 4.000 kilos de pollo gracias a la participación de sus empleados en la 3ª Carrera Solidaria Virtual


Más de 450 trabajadores de UVESA se inscribieron en la tercera edición de este evento creado por la compañía navarra.

La comida se ha repartido entre seis entidades que apoyan a personas vulnerables en Navarra, Burgos, Segovia, Málaga y Valencia.

Con un doble objetivo social y deportivo, el primer fin de semana de julio se completó la 3ª Carrera Solidaria Virtual organizada por Grupo UVESA y abierta a la participación de empleados y familiares de la compañía navarra. Por cada 6 kilómetros recorridos, caminando, corriendo o en bicicleta, Grupo UVESA se comprometió a donar un plato de pollo a entidades sin ánimo de lucro presentes allí donde la empresa tiene centros de trabajo.

Así, con la actividad de más de 450 personas, registrada a través de una aplicación móvil, se han conseguido reunir casi 4.000 kilos de pollo que ya han sido repartidos entre seis entidades de Navarra, Burgos, Segovia, Málaga y Valencia.
Concretamente, Grupo UVESA ha donado producto a los Bancos de Alimentos de Navarra, Burgos, Segovia y Valencia. En Navarra también al comedor social de la asociación Villa Javier de Tudela y en Málaga a la ONG Ángeles Malagueños de la Noche.

www.uvesa.es