Más de 450 trabajadores de UVESA se inscribieron en la tercera edición de este evento creado por la compañía navarra.
La comida se ha repartido entre seis entidades que apoyan a personas vulnerables en Navarra, Burgos, Segovia, Málaga y Valencia.
Con un doble objetivo social y deportivo, el primer fin de semana de julio se completó la 3ª Carrera Solidaria Virtual organizada por Grupo UVESA y abierta a la participación de empleados y familiares de la compañía navarra. Por cada 6 kilómetros recorridos, caminando, corriendo o en bicicleta, Grupo UVESA se comprometió a donar un plato de pollo a entidades sin ánimo de lucro presentes allí donde la empresa tiene centros de trabajo.
Así, con la actividad de más de 450 personas, registrada a través de una aplicación móvil, se han conseguido reunir casi 4.000 kilos de pollo que ya han sido repartidos entre seis entidades de Navarra, Burgos, Segovia, Málaga y Valencia.
Concretamente, Grupo UVESA ha donado producto a los Bancos de Alimentos de Navarra, Burgos, Segovia y Valencia. En Navarra también al comedor social de la asociación Villa Javier de Tudela y en Málaga a la ONG Ángeles Malagueños de la Noche.