Grupo QDQ y PAYIN7 se unen para ayudar a las pymes a acelerar sus procesos de transformación digital

Grupo QDQ, agencia de marketing digital líder de soluciones digitales para empresas y negocios, anuncia hoy la firma de un acuerdo de colaboración con Payin7, la Fintech que permite a los usuarios financiar sus compras de manera sencilla.

Con la firma de este acuerdo Grupo QDQ podrá reforzar su posicionamiento entre las compañías que cuentan con una sólida estrategia de ecommerce, sector en el que Payin7 cuenta con innovadoras soluciones ideadas para fortalecer las estrategias de financiación del sector pyme de nuestro país. En paralelo, la Fintech podrá facilitar a sus clientes un acceso ágil, sencillo y seguro al Kit Digital de Grupo QDQ del que se podrán beneficiar a coste cero gracias a los Fondos Europeos Next Generation.

Esta alianza favorece también un acceso directo de los clientes de Grupo QDQ a las soluciones de la Fintech, la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de proporcionar al usuario final una financiación sin intereses en tres cuotas o las que desee. El sistema de Payin7 se adapta a la perfección a las necesidades de cada negocio, permitiéndoles decidir en qué número de cuotas deseas asumir los intereses y en su caso si deseas asumir el 100% de estos intereses o simplemente una parte de ellos.

Pedro Fernández, director de Grupo QDQ destaca; “unimos fuerzas con Payin7 para acelerar la transformación digital de las empresas que precisan de sólidas fórmulas de financiación para ayudar y fidelizar a sus clientes. Además, gracias a la firma de este acuerdo un nutrido número de empresas que ya apostaron por las soluciones de nuestro partner, van a tener un acceso preferencial a todas las soluciones que ofrecemos en nuestro kit digital, a coste cero, gracias a las ayudas de los fondos europeos. Como agente digitalizador, estamos capacitados para acompañarlos en todas sus necesidades de acceso a estos fondos y les ofreceremos nuestra ayuda para que puedan hacer crecer sus negocios en internet y dar sus primeros pasos en el entorno online”.

Por su parte Rafael Llano, CEO de Payin7 señala; “unir nuestro nombre al de una empresa puntera en el sector digital como es QDQ es para nosotros un auténtico privilegio y una oportunidad de aprovechar sinergias que ambas compañías creamos cada día.  Desde que creamos Payin7 en 2015 hemos tenido la oportunidad de acompañar a más de 3000 empresas de este país en su desarrollo y crecimiento y la firma del acuerdo con QDQ implica seguir apoyando a muchas más empresas en su camino ratificando nuestro compromiso con las mismas; por nuestra parte estamos seguros de que el acuerdo va a suponer un salto de calidad en el servicio para ambas empresas.  Hoy abrimos una nueva vía y nos alegramos hacerlo conjuntamente a una empresa con tanto nombre, prestigio y recorrido como es QDQ”.