Al día

El Grupo Oriental Market renueva su tienda online

El grupo de alimentación, líder en soluciones globales para la cocina asiática, lanza una nueva versión de su e-commerce con un diseño más funcional y contenido didáctico.

Más de 5.000 productos food & non-food, nuevas recetas y video recetas, y mayor interactividad con el usuario, son algunas de las novedades que ya se pueden encontrar en la nueva e-shop.

Macintosh HD:Users:iria:Desktop:171129-REDES SOCIALES.jpg

El grupo de alimentación líder en soluciones globales para la cocina asiática en España, Portugal y Andorra, desde hace más de 30 años, está de estreno. Oriental Market presenta el nuevo rediseño de su tienda online. Una nueva e-commerce pensada para ofrecer de una manera más funcional y didáctica el mayor catálogo de productos food y non-food del mercado, con más de 5.000 referencias procedentes de más de 14 países asiáticos.

Especialistas en cocina asiática

Actualmente, la gran mayoría de los consumidores desconoce muchos de los ingredientes de la cocina oriental. Como expertos en esta categoría, Oriental Market ha buscado reforzar no sólo el volumen y variedad de productos en la tienda, sino también la parte más experiencial y didáctica de esta cocina. En este sentido, la nueva e-shop incluye la descripción y origen de los productos, nuevas recetas y nuevos videos con el paso a paso de los productos que ayudan al usuario a descubrir cómo utilizar cada ingrediente en casa.

Además, la nueva tienda online de Oriental Market permite a los consumidores una mayor interactividad: “Tras muchos años de recorrido en este tipo de cocina, queríamos que los usuarios también pudieran poner su granito de arena; es decir, que pudieran opinar y valorar nuestros productos y compartirlo no sólo con nosotros sino también con el resto de los consumidores. Por este motivo, en la nueva e-shop hemos habilitado una serie de herramientas que permiten a los usuarios poner nota a todos los productos y explicar la experiencia personal que han tenido con cada uno de ellos. Con esto conseguimos no sólo una mayor interactividad entre los amantes de la cocina asiática, sino aprender con ellos de nuevos usos de los ingredientes y sobre todo, seguir aumentando nuestra oferta de productos en función de las necesidades de los consumidores”, explica Christian Lee, director comercial de Oriental Market.  

Para 2018, Oriental Market prevé aumentar su catálogo de productos y recetas para todos los públicos, así como incorporar nuevas marcas de referencia en el mercado asiático. Actualmente, Ajinomoto, Otafuku, Moutai, Tiger Beer, Nissin, Lotte, Hakutsuru, entre otras; son algunas de las grandes marcas que ya trabajan con Oriental Market y cuyos productos pueden encontrarse en la nueva e-shop. “En la nueva era digital que estamos, nuestro propósito es que el producto llegue fácilmente a cualquier rincón de la geografía española, y en esto la tienda online juega un papel fundamental. En los últimos años hemos detectado un rápido crecimiento de la demanda de este tipo de productos, nuestra responsabilidad pasa por saber responder de la misma manera. La nueva e-commerce nos permite dar soporte al usuario, agilizando los tiempos de compra y facilitando información de los productos, recomendaciones de uso, etc., de una manera más inmediata.”, añade Christian Lee.

La nueva tienda online de Oriental Market clasifica todos los productos en 4 categorías: alimentación – que incluye todos los ingredientes -; vajillas de diseño made in Japan, utensilios de cocina y decoración oriental. Puedes visitar la nueva e-shop en https://www.orientalmarket.es/shop/

EL Grupo Oriental Market: especialistas en producto oriental en España desde 1987.

Todo lo de Oriente en Occidente. Ésta es la filosofía del trabajo diario del Grupo Oriental Market, líderes en soluciones globales para la cocina asiática, en España, Portugal y Andorra. Una empresa que destaca por ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de disponer de una manera más rápida, fácil y segura de productos de primera calidad llegados de más de 14 países asiáticos, tales como, China, Corea, Japón, Filipinas, Tailandia, Vietnam o Hong Kong, entre otros. Actualmente cuenta con más de 6.000 clientes del canal horeca y retail.