Al día

Grupo Larrumba Holding aterriza en Sevilla en busca de nuevos talentos

A la espera de poder desvelar todos y cada uno de los detalles que darán forma a Río Grande, el nuevo y ambicioso proyecto del Grupo Larrumba Holding en Sevilla que se inaugurará este otoño –ubicado en la calle Betis y compuesto por tres espacios diferentes con impresionantes vistas a la Torre del Oro–, el grupo madrileño dará inicio el próximo mes de octubre a su campaña para captar nuevos talentos en la zona.



Esta iniciativa busca dar forma al equipo que dará vida, día tras día, a un proyecto que propone agitar la actual escena gastronómica y de ocio de Sevilla. Para ello, Grupo Larrumba Holding abre la puerta para que todo tipo de candidatos –de diversos perfiles y edades– puedan hacerles llegar sus currículums a través del siguiente correo electrónico: talento@riograndesevilla.com.



Después de un cuidado proceso de selección, se contactará con todos aquellos capacitados para conformar la plantilla de Río Grande y se les convocará a una entrevista que se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre.



Así, Grupo Larrumba Holding promete convertirse en un referente para generar empleo en Sevilla, apoyando a nuevos talentos y dándoles la oportunidad de generar una carrera laboral de la mano de uno de los grupos hosteleros más consolidados de España.



La llegada del Grupo Larrumba Holding a la ciudad de Sevilla supone la realización de uno de los proyectos más potentes ideados hasta el momento por parte de su equipo creativo. Con más de 20 locales en Madrid –como Carbón, Fanático, los Castizo o [A]brasa–, el grupo se ha caracterizado desde sus inicios por el conocimiento, el amor y el respeto a la gastronomía desde una perspectiva enfocada en el producto de calidad, sabiendo aunar técnica con una cocina contemporánea en emplazamientos en los que el diseño y el buen gusto van siempre de la mano. Además, siempre se ha caracterizado por apostar por el ocio experiencial, sabiendo integrarlo con impecable gusto en algunos de sus diferentes y más originales formatos culinarios.