inicio
Domingo 22 de julio de 2018
17/05/2018
preparar para imprimir

GRUPO LALALA: Perfecta fusión entre gastronomía y diversión

Han hecho falta solamente dos años para que el Grupo Lalala se haya convertido en uno de los líderes indiscutibles dentro del mundo de la restauración madrileña. Con ocho locales operando a día de hoy y otros tres en los fogones, continúa con un plan de expansión que propone la reinvención de nuevo estilo de vida y una buena gastronomía en diferentes ubicaciones privilegiadas en Madrid.

 

L A   L I A N T A

Cervecería moderna en el número 10 de la calle Ponzano característica por su ambiente y por la diversidad de su público. Un local divertido, fiestero con los mejores afterwork de la ciudad.

Calle de Ponzano, 10, 28010 Madrid

L A   C H A R L A


Cervecería en su planta baja y salón para comidas en la parte de arriba. Primer binomio que abrió el Grupo Lalala y que fusiona a la perfección el buen ambiente y la alta gastronomía.

Calle de Sta Engracia, 76, 28010 Madrid

L A   M A L C R I A D A

En el número 12 de la calle Ponzano, cervecería moderna muy similar a LA LIANTA pero con una carta y gastronomía mucho más elaborada. Público diverso que busca diversión y picoteo.

Calle de Ponzano, 38, 28003 Madrid

 

 

L A   M A M O N A

La cervecería más grande y elegante de Lalala que comparte localización con el Grupo Larrumba en el barrio madrileño de Aravaca. Cuenta con una gran barra central y un salón además de una terraza muy amplia.

Camino de la Zarzuela, 23, 28023 Madrid

L A   R E T I R A D A

El proyecto más ambicioso del grupo. Es el local más grande y cuenta con dos plantas: cervecería y salón. Busca fomentar el lujo informal con una carta muy cuidada y elaborada para un público amante de la buena gastronomía y bebida.

Calle Dr. Castelo, 26, 28009 Madrid

T E J E   Y   M A N E J E


Restaurante fusión con el Grupo Larrumba que cuenta con dos espacios diferentes pero unidos por su oferta gastronómica y un interiorismo muy original con inspiraciones neoyorquinas y del movimiento artístico Art Decó.

Calle de Ponzano, 14, 28010 Madrid

L A   G U S T A V A


Nueva incorporación del grupo en pleno corazón de Madrid, concretamente en el barrio de Huertas. Un local pequeño con una carta muy tradicional, pero con el toque característico “Lalala” donde impera su decoración moderna y cuidado en la materia prima.

Calle de las Huertas, 20, 28015 Madrid



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: