El Grupo Damm apoya, ahora más que nunca, su línea estratégica de responsabilidad social corporativa centrada en el fomento del empleo juvenil. Este compromiso se traduce año tras año en la formación y contratación de jóvenes, que conforman el futuro de la compañía.
En el año 2013 se incorporaron en Grupo Damm más de 140 jóvenes, menores de 30 años, en los diferentes centros de trabajo del Grupo, y se realizaron más de 35 convenios formativos con diferentes universidades de todo el territorio nacional (fundamentalmente Barcelona, Valencia y Murcia), siendo una clara apuesta por contribuir al desarrollo del futuro talento, y a la propia economía de las poblaciones en las que se encuentra.
Marcial Navarro, Director de Recursos Humanos y Servicios del Grupo Damm afirma que “para este 2014 esperamos mantener este nivel de contrataciones, siempre en línea con nuestra estrategia de apoyo al empleo juvenil.”
Damm es un grupo integrado de empresas dentro del sector de alimentación y bebidas, con un claro liderazgo en el mundo cervecero. La compañía tiene, además, distintas empresas de logística y restauración, y se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. Los puestos ocupados abarcan diversidad de perfiles, desde operaciones, finanzas, marketing, sistemas, compras y comercial.
Damm en el JOBarcelona'14
El próximo lunes 17 de febrero a las 10h Marcial Navarro, Director de Recursos y Servicios del Grupo Damm, y Ainhoa Fornós, Jefa de Recursos Humanos, ofrecerán la visión del Grupo sobre la creación de empleo y sus políticas de desarrollo del talento.
A día de hoy, más de 350 universitarios están inscritos en esta sesión donde además se explicará la puesta en marcha de la II edición de “Trayectoria Estrella”.
“Trayectoria Estrella” el programa de inversión en desarrollo destinado a recién graduados universitarios y colaboradores con potencial. Durante dos años, se prepara a las personas para hacer frente a los nuevos retos, a través de la gestión del conocimiento y el talento dentro de la compañía. En una primera etapa, los participantes en el programa tienen la oportunidad de pasar por gran parte de los departamentos de la compañía y adquirir una visión global. En una segunda etapa se especializan en un itinerario concreto (Comercial y Marketing, Operaciones y Corporativa) y en él desarrollan un proyecto.
La anterior edición fue todo un éxito, ya que se presentaron más de 500 candidaturas.