inicio
Martes 16 de octubre de 2018
06/09/2018
preparar para imprimir

La grifería hansgrohe, seleccionada por su eficiencia energética y diseño para los baños del Hotel MiM Sitges

 
 
   

Las innovaciones de ahorro de agua de hansgrohe han contribuido a que sea el primer hotel europeo en recibir el prestigioso sello LEED Platinum, que lo certifica como edificio sostenible

En la comarca del Garraf (Barcelona) y a solo 100 metros de la playa, se encuentra el impotente Hotel MiM Sitges, un espacio de tranquilidad donde disfrutar de las vacaciones o de una experiencia relajante. Este hotel de 77 habitaciones ha encontrado en hansgrohe un aliado perfecto para sus baños, cuyos productos combinan un cuidado diseño y la mejor tecnología para el ahorro de agua, al tiempo que ofrecen una experiencia de ducha placentera.

Los visitantes del Hotel MiM Sitges pueden disfrutar de la grifería monomando para baño, la teleducha 1jet EcoSmart y el mezclador monomando de bañera de pie de la colección PuraVida de hansgrohe. Además también del mezclador monomando de ducha empotrado Metris S.

El ahorro energético y la sostenibilidad son aspectos muy importantes en  Hotel MiM Sitges y por ello, algunos de los productos seleccionados de hansgrohe son en la versión EcoSmart, que permite una reducción del consumo de agua y un ahorro energético. La grifería y las duchas de hansgrohe que incorporan esta tecnología reducen el caudal de los 13 l/min convencionales a los 5 l/min, sin renunciar al confort. El resultado es un doble ahorro: menos consumo de agua y de energía, puesto que el volumen de agua que se debe calentar es menor.

Gracias a gestos como este, este cuatro estrella superior dispone de la certificación LEED (siglas de Leadership in Energy & Environmental Design) Platinum, una sistema de distinción desarrollado por el US Green Building Council y que supone un gran reconocimiento como edificio sostenible. [1] El Hotel MiM Sitges fue el primer hotel en recibir este galardón a nivel europeo.

De este modo, hansgrohe sigue siendo un referente para los diseñadores de hoteles que tienen en mente una remodelación parcial o total de algunas de sus instalaciones.

Dentro del grupo internacional Hansgrohe, hansgrohe es la marca de calidad superior para duchas, sistemas de ducha, grifería de baño y cocina, y fregaderos. Con sus productos galardonados en numerosas ocasiones, hansgrohe da forma al caudal de agua en la cocina y el baño, porque es aquí donde los usuarios pasan el tiempo que más valoran y disfrutan de momentos inolvidables en interacción con el agua. Teniendo en cuenta estos momentos, hansgrohe desarrolla soluciones innovadoras que unen diseño extraordinario, calidad duradera y funciones inteligentes para una máxima facilidad de uso. hansgrohe convierte el agua en una experiencia extraordinaria:

hansgrohe. Descubra la belleza del agua.

 

[1] Este certificado se compone de un conjunto de normas y estrategias para lograr la sostenibilidad en los edificios incorporando conceptos como eficiencia energética, eficiencia en el consumo del agua, uso de energías alternativas y la gestión de los espacios libres, entre otros aspectos.

 

Líder de diseño en la industria de productos sanitarios

Con sus marcas AXOR y hansgrohe, el Grupo Hansgrohe ocupa la posición número 6 en la clasificación actual de las mejores empresas del mundo en el campo de diseño propuesta por el Foro Internacional de Diseño (iF) y que engloba a un total de 2.000 empresas. Con 1040 puntos, el especialista en grifería y duchas para el baño con sede en Schiltach se coloca por delante de grandes marcas como Audi, BMW o Apple, y se consolida como líder de la industria de productos sanitarios.

www.hansgrohe.com/design 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: