Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Grefusa logra el Premio Estrategia en la III Noche Mediterránea del Marketing

Juan Carlos Ferrero
Belén Azorín - Dtra. Marketing de Grefusa

La tercera edición de la Noche Mediterránea del Marketing, celebrada el jueves en Valencia, proclamó a Grefusa como ganador de su tercer Premio Estrategia, dirigido a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana.  

Un premio otorgado por los socios del Club Marketing Valencia, entidad organizadora de este evento, que votaron mayoritariamente a la compañía, líder española en el sector de frutos secos, snacks y horneados, y que resultó vencedora de entre un total de diez empresas seleccionadas por esta asociación: Aguas de Valencia, Balearia, Chovi, Cuadernos Rubio, Divina Pastora Seguros, Germaine de Capuccini, Hofmann, Micuna y Sesderma.
 
De esta manera, Grefusa toma el relevo de Supermercados Consum y Chocolates Valor, que lograron el Premio Estrategia en las dos primeras ediciones de la Noche Mediterránea del Marketing. Compañías seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Valencia por su estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.
 
Además, durante el evento el mítico tenista Juan Carlos Ferrero ofreció junto a David Serrahima, director ejecutivo del Valencia Open 500 una ponencia en la tercera edición de la Noche Mediterránea del Marketing. El ex número uno del mundo y Serrahima impartieron la ponencia “El evento internacional como herramienta de marketing”, que analizará las claves del crecimiento, consolidación y futuro del Valencia Open 500.
 
Para finalizar, el acto fue clausurado por Rafael Aznar, Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, que en su intervención destacó el marketing y la estrategia como factores imprescindibles para que cualquier empresa pueda ser competitiva en el mercado. La elección de Aznar pone de manifiesto la necesaria relación entre empresa y marketing, como actividad fundamental para el sostenimiento y rentabilidad económica de una compañía.
 
Grefusa, especialistas en alimentos para disfrutar
En Grefusa son especialistas en crear los mejores alimentos para disfrutar. Este trabajo les ha convertido en un referente en innovación y en la compañía nacional líder en el sector de aperitivos, frutos secos y snacks de cereales. Su objetivo, divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con productos ricos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable. Texturas y sabores únicos, explosivos, capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s, de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.
 
El Club Marketing Valencia
El Club Marketing Valencia es una asociación sin fines lucrativos que tiene como objetivo profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. En el CMV están integrados tanto profesionales a título personal y empresas, como Universidades, Escuelas de Negocios, Asociaciones profesionales e Instituciones del ámbito público y privado.
 
El Club está respaldado por los siguientes socios corporativos: Alkilaudio, Casa Pons (Importaco), Consum, Schober, ESIC, Escuela de Negocios CEU, GFK Emer, RNB Cosméticos, Creoo, Divina Pastora Seguros, Filmac, Bodegas V. Gandía, Bodegas Murviedro, Havas Media, Mediaedge:Cia Mediterránea, Grupo Meydis, Porter Novelli, SH Hoteles, The Westin Hotel, Grupo SM, Selenus, Sesderma, Universal McCann y Zenithbrmedia.