Al día

granini nos propone dos recetas sencillas para hacer con los más pequeños de la casa

Con el final del verano, los niños se preparan para volver al colegio y, con ello, también la rutina, las prisas y los deberes… Pero, para desconectar y aprovechar esas tardes con los más pequeños, granini nos propone dos deliciosas y fáciles recetas elaboradas con zumos para disfrutar de estos momentos de calidad en familia.

Polos de fruta y limonada granini

Para preparar esta deliciosa receta, sólo necesitamos 2 ingredientes: limonada de granini sin conservantes ni colorantes y tu fruta de temporada favorita.

Instrucciones: Lava y trocea en cachitos pequeños la fruta. En los moldes de helado, coloca la fruta y vierte la limonada hasta cubrirla por completo. A continuación, déjalos congelar durante 12h como mínimo. Cuando haya transcurrido este tiempo, saca los polos y disfruta al momento de su delicioso sabor.

¡Más fácil imposible!

 

 

 

Tartaletas de frutas

Esta receta necesita zumo granini 100% Fruta e ingredientes fáciles de encontrar.

Para la base: 100g avena suave, 100g harina de avena, 2 cucharadas de miel, 130ml de zumo granini 100% fruta que más te guste.

Primero mezcla en un bol todos los ingredientes hasta que quede todo integrado. En el molde pon un poco de aceite y vierte la masa uniformemente. Y, hornealo durante 10 minutos a 180º.

Para el relleno: 200ml granini 100% fruta multifrutas y 2 cucharadas de maicena.

Disuelve la maicena en el granini frío, y ponlo unos minutos al fuego hasta que se espese.

Puedes usar el microondas si lo prefieres. Una vez hecho, sin dejar enfriar, colócalo sobre las tartaletas. Y, déjalo enfriar y adórnalo con tus toppings o frutas favoritas. Te proponemos distintas combinaciones para un desayuno delicioso: yogur, lima y frambuesas; yogur, fresas y granola; yogur, kiwi y granada.

¡Descubre todas estas recetas y más en el Instagram de granini!