Con el final del verano, los niños se preparan para volver al colegio y, con ello, también la rutina, las prisas y los deberes… Pero, para desconectar y aprovechar esas tardes con los más pequeños, granini nos propone dos deliciosas y fáciles recetas elaboradas con zumos para disfrutar de estos momentos de calidad en familia.
.jpg)
Polos de fruta y limonada granini
Para preparar esta deliciosa receta, sólo necesitamos 2 ingredientes: limonada de granini sin conservantes ni colorantes y tu fruta de temporada favorita.
Instrucciones: Lava y trocea en cachitos pequeños la fruta. En los moldes de helado, coloca la fruta y vierte la limonada hasta cubrirla por completo. A continuación, déjalos congelar durante 12h como mínimo. Cuando haya transcurrido este tiempo, saca los polos y disfruta al momento de su delicioso sabor.
¡Más fácil imposible!
.jpg)
Tartaletas de frutas
Esta receta necesita zumo granini 100% Fruta e ingredientes fáciles de encontrar.
Para la base: 100g avena suave, 100g harina de avena, 2 cucharadas de miel, 130ml de zumo granini 100% fruta que más te guste.
Primero mezcla en un bol todos los ingredientes hasta que quede todo integrado. En el molde pon un poco de aceite y vierte la masa uniformemente. Y, hornealo durante 10 minutos a 180º.
Para el relleno: 200ml granini 100% fruta multifrutas y 2 cucharadas de maicena.
Disuelve la maicena en el granini frío, y ponlo unos minutos al fuego hasta que se espese.
Puedes usar el microondas si lo prefieres. Una vez hecho, sin dejar enfriar, colócalo sobre las tartaletas. Y, déjalo enfriar y adórnalo con tus toppings o frutas favoritas. Te proponemos distintas combinaciones para un desayuno delicioso: yogur, lima y frambuesas; yogur, fresas y granola; yogur, kiwi y granada.
¡Descubre todas estas recetas y más en el Instagram de granini!
