granini presenta su nuevo spot en el que refuerza su apuesta y su mensaje por la calidad superior de sus variedades y el sabor de la mejor fruta
La marca crea las promociones ¡Prueba un litro gratis! y La Ventana de la Suerte, mediante la cual los consumidores podrán conseguir más de mil premios valorados entre 5 y 10.000 euros.
granini, la marca premium líder en zumos, néctares y bebidas de fruta, ha lanzado su nueva campaña de televisión donde muestra nuevamente su apuesta por la calidad superior y por la selección de la mejor fruta. El nuevo spot de granini, creado por la agencia Havas World Wide, se podrá ver a partir de hoy jueves 18 de julio en televisión (ámbito nacional y autonómico) y en la web de granini (www.granini.es). Los fans incondicionales de la marca pudieron visualizar el nuevo anuncio un día antes de su lanzamiento a través de las redes sociales de granini (Facebook y Twitter). Con este nuevo spot, granini sigue animando a todos los consumidores de zumos a probar la calidad superior de sus variedades, con el objetivo de contribuir al crecimiento del valor de la categoría en nuestro país.
Prueba gratis tu granini favorito y gana hasta 10.000 euros
Esta temporada, granini lanza también una promoción que estará activa hasta finales de año bajo el claim ¡Prueba un litro gratis!, que permite reembolsar el importe de cualquier botella de un litro granini (excepto gama Light) a través de la página web www.prueba1litrogratis.es. Además, en las botellas de un litro de Naranja, Piña y Melocotón, también se podrá participar en otra original promoción de granini, la Ventana de la Suerte, que a través de una original ventana en el dorso de la botella desvelará, tras consumir parte del zumo, si se ha conseguido uno de los más de mil premios de granini, valorados entre los 5 y los 10.000 euros.
granini
granini se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque sus zumos están hechos solo con las mejores variedades de fruta. Desde que granini se introdujo en el mercado español ha continuado evolucionando hasta convertirse en el referente de la categoría de zumos y néctares y es la marca más valorada y deseada por los consumidores.
Eckes-Granini Ibérica es la filial de Eckes-Granini Internacional, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, la compañía tiene filiales en 12 países y está presente en más de 60.
Más información en:








