Al día

Glacée: EL PÉPTIDO SECRETO

La crema Redensificante de Glacée es perfecta para el tratamiento de pieles maduras

Glacée Skincare presenta su crema redensificante, con el péptido milagroso de 24 aminoácidos con potentes funciones antievejecimiento, aportando a la piel vitalidad y energía.  Además contiene DHS que aumenta el número de fibroblastos significativamente.  El producto más adecuado para prevenir o disminuir las alteraciones de la piel.

Entre sus componentes también destacan:

FCE: El Factor de Crecimiento Epidérmico promueve una renovación celular esencial para el buen estado de la piel, además favorece el aumento de colágenos y elastina. Sustancias fundamentales desde que aparecen los primeros signos de envejecimiento. Estimula algunos sistemas antiestrés de la piel como la SOD por tanto posee un gran efecto antirradical.

Complejo Multihidratante Factor Multihidratante: Complejo compuesto por diversos ingredientes como la urea, el ácido láctico o aminoácidos libres que mantiene el NMF (Natural Moisturizing Factor- nivel de hidratación intercelular) óptimo para el normal funcionamiento de tejidos dérmicos y el intercambio intercelular.

Redensificante  de Glacée SkinCare

PVP: 112,06€