inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
17/04/2018
preparar para imprimir

La ginebra súper premium con mayor crecimiento del mercado español

Los datos financieros del 2017 confirman un aumento de facturación en ventas en el mercado español del 18%

Brockmans Gin, la ginebra inglesa distribuida en España por Osborne aumenta sus ingresos globales un 51% y factura en 2017 8,2 millones de libras frente a los 5,4 del 2016

62 mil cajas de 9 litros suficientes para 22 millones de copas de gin tonic, 6 nuevos mercados entre los cuales se encuentran Filipinas, Polonia y Panamá llegando a un total de 40 países en todo el mundo.

La ginebra que este año celebra su Décimo Aniversario y que en España es distribuida por Osborne, es el destilado súper premium de mayor crecimiento en Reino Unido y en España, donde se encuentra en más de 400 hipermercados y 25.000 de los bares y establecimientos de horeca más exclusivos.

El informe de Nielsen confirma que, por tercer año consecutivo la ginebra inglesa que pertenece a una empresa independiente creada por los socios y amigos Neil Everitt y Bob Fowkesse consolida como la ginebra súper premium que más crece en España, donde demuestra un rendimiento especialmente sólido en el sector estratégico de la hostelería con un aumento del 20% y donde tiene la rotación más alta por punto de venta en comparación con su entorno competitivo.

Según los datos de Nielsen y Osborne la hostelería en España aglutina más de un 85% del negocio de Brockmans Gin, un dato diferente respecto a otros mercados donde es el sector alimentación el canal más importante.

La entrada en las tiendas duty free de los aeropuertos de España continental, Baleares y Canarias, consolida el posicionamiento de la marca inglesa en el mercado español, que en cuanto al consumo de Gin Tonics se refiere, ha sido el epicentro y el instigador de una tendencia de consumo que sigue expandiéndose por todo el planeta.

Los datos de crecimiento internacionales aumentaron en un 50%, disparando las ventas de la compañía un 145% en Reino Unido, 108% en Alemania, y un 45% en Estados Unidos.

¿Cuál es el secreto de la ginebra súper premium que más crece en España y Reino Unido?

Según Robert McArdle, Country Manager de la casa inglesa en España, -Brockmans Gin ha cambiado para siempre la experiencia de un gin tonic gracias a su mezcla única de botánicos singulares.  En Brockmans Gin encontramos las notas profundas de los arándanos azules y coriandro de Bulgaria combinadas con las notas clásicas que provienen de la baya de enebro.  Su textura es tan suave que puede ser disfrutada sola con hielo, y se convierte en un placer incomparable cuando se combina con tónica-. 

 

http://brockmansblog.com/es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: