Al día

Getac confirma su presencia en el SIL Barcelona 2022


Getac, líder en soluciones informáticas robustas, ha confirmado su presencia en la 22ª edición de la feria de Logística, Transporte, Intralogística y Cadena de Suministro más importante del sur de Europa, que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio. Para Getac, SIL 2022 es una ocasión ideal para mostrar las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a su amplia gama de soluciones y dispositivos robustos, concebidos especialmente para el sector del transporte y logística.

Hoy en día, la cadena de suministro mundial está sometida a una presión cada vez mayor en cuanto a eficiencia y celeridad, con clientes que exigen información y rapidez. Estas exigencias añaden complejidad al transporte y la logística de última milla y ponen a prueba la eficiencia de las organizaciones:  envíos inmediatos, información en tiempo real para mejorar el servicio al cliente, visibilidad de los equipos, etc. En este contexto, la mejora de los procesos de la cadena de suministro es un tema clave para mantener la ventaja competitiva en el sector.

La transformación digital y determinadas tecnologías, entre las que figuran la robótica y el software avanzado de última milla, pueden ayudar a mejorar la cadena de suministro. Pero para implementar esa tecnología de última milla más eficiente y resolver los desafíos de efectividad de la cadena de suministro se necesitan dispositivos móviles robustos. Getac Select® se ha inspirado en sus clientes y en los retos a los que se enfrentan, y ha desarrollado una dedicada selección de dispositivos robustos preconfigurados, software, accesorios y servicios profesionales, que presenta en forma de soluciones especializadas, optimizadas para aplicaciones individuales y grupos de usuarios.

Estas son algunas de las soluciones creadas por Getac Select® para el sector del transporte y la logística:

 

Tablet ZX10 totalmente rugerizada: Versatilidad en entornos exigentes

La nueva tablet totalmente rugerizada ZX10 de 10”, con sistema operativo Android 11, ofrece a las empresas del sector un dispositivo robusto, que ayuda a los trabajadores de campo a desenvolverse en los entornos complejos y peligrosos de su día a día. La ZX10 tiene un diseño compacto y robusto, con una pantalla LumiBond® legible bajo la luz solar intensa (800 nits de brillo). Es una garantía de versatilidad y operatividad en condiciones de campo, y facilita la comunicación ininterrumpida durante las videoconferencias, asistencia remota, captura de información y trámites en línea, en cualquier circunstancia.

Los dispositivos rugerizados de Getac pueden trabajar a temperaturas comprendidas entre -29 °C y 63 °C. Se han sometido a ensayos con múltiples ciclos de congelación y descongelación, evitando los efectos negativos de la condensación por el cambio brusco de temperatura.  Gracias a estas características, empresas como KWM Freeze[1], mayor proveedor de almacenamiento en congeladores de Finlandia, utilizan nuestros dispositivos informáticos ya que son capaces de soportar las temperaturas extremas de sus almacenes (-23 °C) durante todo el año, sin ralentizar el flujo y la calidad del trabajo.

Tablets UX10 y F110 totalmente rugerizadas: Optimizan la eficiencia de los colaboradores de almacén y conductores de montacargas

Los colaboradores de almacenes y los conductores de carretillas elevadoras tienen que recoger mercancías y moverlas entre distintos entornos. El uso de dispositivos robustos como la UX10 y F110, con sistema operativo Windows 11 y certificación ATEX, garantiza una mayor seguridad en los entornos profesionales, incluso en presencia de atmósferas potencialmente explosivas. Estos equipos tienen certificación MIL-STD-810H y IP66[2]; resisten caídas de hasta 1,8 m de altura, golpes, lluvia, vibraciones, polvo y derrames de líquidos.  Son muy fáciles de transportar y proporcionan a los profesionales del sector una excepcional movilidad en el campo, lo que se traduce en una reducción de los tiempos de trabajo, costes y pérdida de productos.

Para una experiencia de usuario perfecta, Getac ha desarrollado diferentes aplicaciones específicas para el sector del transporte y la logística. Entre ellas se encuentra Getac Driving Safety, una tecnología que reduce las distracciones del conductor mientras el vehículo está en movimiento, o Getac VGPS Utility, un sistema de posicionamiento virtual que replica los datos físicos del GPS a múltiples puertos COM, para una mayor eficiencia operativa y para garantizar la seguridad de los activos más valiosos.

Los visitantes del SIL Barcelona tendrán la oportunidad de interactuar directamente con las innovaciones  de Getac, ver contenidos digitales, detalles en especificaciones técnicas y casos de éxito y, por supuesto, conversar directamente con los expertos de Getac.

 

Regístrese aquí para obtener un pase gratuito para SIL

No dude en ponerse en contacto con la agencia de prensa (datos de contacto abajo) para obtener más información o solicitar entrevistas. Visite el sitio web de Getac para conocer más detalles sobre nuestras soluciones para el sector de T&L.

[1] Para más información, visite el sitio web de Getac: https://rb.gy/fisyjt

[2 La UX10 cuenta con certificación IP65 mientras que la F110 con certificación IP66. Para más detalles, por favor,  contactar con nuestros expertos Getac: https://www.getac.com/es/contact/