Recupera una piel uniforme y luminosa
Para aclarar las manchas que progresivamente van apareciendo en la piel expuesta al sol sin la protección adecuada, o en zonas en contacto con sustancias fotosensibilizantes, es imprescindible disponer de un aliado que nos ayude a devolverles el tono original, e igualmente importante, ser muy constante en su tratamiento.
Entre las referencias de la gama Repavar® Regeneradora encontramos el Gel Despigmentante, un producto que gracias al ácido transretinoico natural, trabaja por una distribución homogénea de la melanina.
Su textura gel no grasa, facilita la aplicación localizada del producto y su rápida absorción. El Gel Despigmentante puede aplicarse en cara, cuello, escote, manos y cualquier otra zona en la que quiera aclararse una mancha, siempre procurando que el producto no entre en contacto con el contorno de los ojos y las zonas cercanas a las mucosas.
Después del Gel Despigmentante podrá aplicarse la crema habitual de tratamiento, un fotoprotector adecuado al fototipo de la piel y/o el maquillaje.
Ingredientes principales: Ácido Kójico, Arbutina y Ácido Glicirrícico juntos blanquean las pequeñas manchas hasta su total desaparición.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto dos veces al día (por la mañana y por la noche) realizando un suave masaje, hasta su total absorción.
Para reforzar la acción despigmentante, es conveniente proteger la zona tratada con un fotoprotector adecuado, sobre todo cuando aplicamos el despigmentante por la mañana.
Evitar el contacto del producto con los ojos y las mucosas. Cerrar bien el tubo después de cada aplicación para su correcta conservación.
Tubo 15 ml. P.V.P. Recomendado 13,50 €
De venta en farmacias y parafarmacias

