inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
29/06/2017
preparar para imprimir

Gay Cosmetics ¡La tolerancia se viste de color!

¡El World Pride ya está aquí!

La ciudad de Madrid acoge estos días alrededor de 3 millones de personas llegadas de todas partes del mundo para festejar y reivindicar los derechos del colectivo LGTBIQ. Con su banda arcoíris, sus carrozas, su música y su buen ambiente, es un evento imprescindible en el que no puede faltar el color everywhere. Un evento centrado en la diversidad que transmiten los colores de su bandera y que tiene su trasfondo beauty a través de diferentes propuesta en clave color pop.

 

¿Cómo conseguir el mejor beauty look para el World Pride?

Los míticos colores del arcoíris: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado serán la base imprescindible para nuestro look. Vanesa Meléndez, training manager de Douglas, nos da los trucos de belleza para potenciar con estos colores: ojos, labios y uñas.

No pasar desapercibida y sentirse la más divina del lugar es la clave de este evento multitudinario que cada año nos hace sentirnos más orgullosos. ¡Coge tu paleta de colores y a disfrutar!

OJOS

 

Imagen relacionada

EYE COLOR BAR SURF & FUN de ISADORA, exclusivo en Douglas

Vanesa Melendez, recomienda esta paleta de colores para crear un look colorido, pero en tonos más tenues y sutiles. Contiene tonos nude, junto con otros colores del arco íris: morado, verde y azul. Con estos tonos podremos crear la mitad de la bandera en la parte final del ojo. Los colores más intensos como el morado, el azul y el verde, los deberemos aplicar sobre el parpado superior hasta la cuvatura de la ceja para que destaquene intensifiquen la mirada. En cambio, los colores tenues y nude como el marrón y el blanco, serán perfectos para dar luz a la zona del lagrimal ampliando la mirada.

Precio: 19,90 euros, exclusivo en Douglas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOMBRAS DE OJOS de ARTDECO, exclusivo en Douglas

Para un estallido de color intenso en la mirada, la mejor base la conseguiremos con las sombras de ojos de Artdeco. Son perfectas para combinar entre sí, vienen en packs de dos o cuatro sombras y con un sistema de imanes que impide su rotura. Para aplicarlas sobre el parpado podemos utilizar un pincel pequeño o la yema de nuestros dedos, ya que son de fácil aplicación y una cobertura total. Su alta pigmentación garantiza mantener todos los colores intactos durante todo el día ¡y la noche!

Precio: 6,49 euros, exclusivo en Douglas

LABIOS

Resultado de imagen de labios arcoiris

 

DROP GLITTER de Douglas MakeUp

El glitter está de moda, por lo que no puede faltar en la fiesta del orgullo. Tanto en plateado como en dorado quedan ideales para dar brillo intenso a nuestros labios. Para una aplicación duradera y una cobertura perfecta podemos utilizar cualquier labial o gloss para fijar el glitter a los labios. A continuación, aplicaremos Drop Glitter de Douglas Makeup y con sus dos tonalidades, una en oro y otra en plata, podremos crear diferentes estilos y hasta, incluso acabados degradados. A través de la pipeta, el fluido a base de agua puede ser perfectamente dosificado aplicando las perlas de brillo de forma uniforme.

Modo de uso:

Agitar el producto antes de usar, para mezclar bien los pigmentos brillantes. Aplicable en labios, rostro y uñas.

Precio: 7,95€

 

 

UÑAS

   

 

 

 

 

 

 

 

 

NAILS CLASSICS de Douglas MakeUp

¡Manos a todo color!

No hay mejor manera para lucir la bandera que en nuestras manos. Podemos pintar una uña de cada color o combinarlas dandoles un estilo degradado o incluso mezclado haciendo cada uña única. Cualquier efecto que se te ocurra quedará ideal para esta ocasión. Si además le añadimos el efecto de moda del verano, ¡el glitter de Douglas MakeUp! el acabado final serán unas uñas únicas y sobre todo, nada nada, discretas.

Precio: 4,95 euros

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: