inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
06/11/2018
preparar para imprimir

Gastronomía, diversión y tecnología de vanguardia, así son los talleres de cocina Miele

 
 
   

Durante los próximos meses, los Miele Experience Center en Madrid y Barcelona ofrecerán diversos talleres de cocina donde poder aprender trucos, recetas y mucho más. Con un aforo limitado y un entorno privilegiado, estos cursos de 3 horas de duración garantizan una atención directa y personalizada de la mano de reconocidos chefs profesionales, al tiempo que ofrecen la posibilidad de descubrir los electrodomésticos de cocina más vanguardistas del mercado.

Una programación que se extenderá hasta diciembre de 2018 y que satisfará los deseos de los amantes de la cocina en todas sus versiones: desde cocina tradicional a recetas de inspiración asiática y repostería. Una gran variedad de talleres Miele donde poder aprender junto a prestigiosos chefs de una forma interactiva, sencilla y divertida.

Más allá del aprendizaje, cada participante recibirá también su propio recetario gratuito y un 20% de descuento en la compra de accesorios de cocina Miele, Le Creuset, Riedel y WMF. Y para finalizar, nada mejor que la degustación completa de todos los platos elaborados.

El sabor de la cocina tradicional

Porque tradición no tiene porqué ser sinónimo de aburrimiento, en los talleres de cocina de los Miele Experience Center de Madrid (Claudio Coello y La Moraleja) y Barcelona podrás descubrir fáciles y deliciosas recetas con los sabores más auténticos a través de arroces melosos, pescados y verduras o jugosos asados. Incluso, en el taller impartido por Amasa los asistentes podrán aprender a elaborar su propio pan. Amasar, fermentar, hornear… ¡bienvenidos al universo panadero!

Con un toque asiático

Sushi, ramen, teppanyaki… en la cocina japonesa las opciones parecen infinitas. Por suerte, el Miele Experience Center de Barcelona cuenta con la colaboración de Comer japonés para ofrecer una serie de talleres temáticos donde degustar los distintos sabores del sake, aprender a cocinar los tradicionales “guisos” japoneses (ramen, soba o udon) o sumergirse en la repostería japonesa con postres a base de té verde matcha.

El mundo en la cocina

Más allá de la cocina japonesa, la gastronomía internacional está llena de sorpresas y recetas que, sin duda, merece la pena probar. En Madrid la chef Mélanie Dyé desvelará los secretos de la cocina francesa, mientras que en Barcelona, Jaume Aubanell y Montse Blach trasladarán a los participantes a Asia, con la gastronomía china como protagonista.

Recetas infalibles para ocasiones especiales

En las ocasiones especiales, la comida tiene que estar perfecta. Porque conseguir un menú original sin caer en los mismos platos Navidad tras Navidad puede parecer un desafío en unos días tan ajetreados, los talleres de cocina Miele ofrecen menús navideños de altos vuelos. Además, aquellos que deseen celebrar un día de Acción de Gracias podrán asistir al taller temático impartido por Mélani Dyé en el MEC Claudio Coello y sumarse a esta tradición anglosajona.

Clases magistrales y Demos Exprés

Conseguir deliciosos platos a la altura de un restaurante de categoría no sólo pasa por las recetas, también por las técnicas y los productos empleados. Las clases magistrales como la de cocción al vacío sous-vide impartida por el chef Fernando López en el MEC La Moraleja ayudan a conocer a fondo las mejores técnicas de cocina; mientras que en las Demos Exprés los asistentes podrán descubrir cómo sacar el máximo partido a los electrodomésticos Miele en tan sólo una hora y media y de forma totalmente gratuita.

Los talleres tienen lugar en las zonas de cocina activa de los Miele Experience Center de Madrid y Barcelona, caracterizados por la innovación, la tecnología de vanguardia, la eficiencia energética y la máxima calidad. El aforo es limitado, garantizando una atención personalizada, y su precio oscila entre los 30 y 50 euros por persona. Además, con las tarjetas de regalo de Miele también podrás sorprender regalando una auténtica experiencia culinaria Miele.

Más allá de los talleres de cocina, organizar tus propios eventos en los Miele Experience Center también es posible: eventos de cocina, cursos personalizados, actividades para empresas… Miele ofrece el espacio perfecto para cualquiera de ellos.


Sobre Miele

Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos premium, caracterizados por su alta calidad, moderno diseño y avanzada tecnología. De origen alemán, la compañía familiar se fundó en 1899 y desde entonces ha centrado su filosofía en el lema “Immer Besser” (siempre mejor), ofreciendo el mejor producto a sus clientes a través de máquinas innovadoras que se testan para una vida útil de 20 años.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: