Al día

Gallina Blanca apuesta por los jóvenes y la música con el lanzamiento de YATEKOMO


La multinacional española, impulsa una divertida campaña dirigida a los jóvenes

Música y diversión. Este es el eje principal de la campaña que Gallina Blanca ha impulsado con motivo del lanzamiento de YATEKOMO, la nueva gama de fideos orientales listos en 3 minutos.  

Para el lanzamiento, la multinacional española, líder en el sector de la alimentación, ha desarrollado una campaña 360º a nivel nacional donde la música es el principal eje para alcanzar e implicar a un target joven con ganas de divertirse.
 
La campaña de comunicación incluye un spot en televisión, que se empezará a emitir a partir del 18 de abril, medios online, redes sociales, acciones de relaciones públicas, promociones en el punto de venta y reparto de sampling, entre otras actividades. Además, YATEKOMO estará presente en los principales festivales de música nacionales.
 
 
 
Sobre Yatekomo
 
YATEKOMO forma parte de la nueva generación de platos preparados de Gallina Blanca que ha revolucionado las cocinas creando una forma rápida y sencilla de cocinar. Se trata de 5 recetas de fideos orientales dirigidas principalmente a los jóvenes listos para comer en tan sólo 3 minutos. Recetas fáciles, rápidas y divertidas de preparar ¡dónde y cuándo tú quieras!
 
 
Con los nuevos fideos orientales, la Compañía apuesta una vez más por la innovación, esta vez con un nuevo packaging que favorece el consumo individual. La nueva gama YATEKOMO está disponible en dos formatos, en vaso y en sobre, adaptándose así a las necesidades de todos los consumidores
 
 
75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas
 
Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española.
 
La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 637 millones € en 2012. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.