inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
30/05/2017
preparar para imprimir

La Fundación Gomaespuma y El Mercado de San Ildefonso organizan “S. I. Cañas Pa Tós”

 

Las cañas las servirán celebridades del mundo de la cultura, el deporte, el periodismo, la música y “tó”, de carne y hueso, con los que se podrá ver si son más altos o bajos de lo que pensabas.

El próximo día 8 de Junio la Fundación Gomaespuma organiza junto con el Mercado de San Ildefonso una nueva edición “S.I Cañas Pa tós” un evento que se ha convertido en el fenómeno de masas solidario más importante de los que acoge la Villa y Corte.

Un día para conocer en persona a nuestros famosos favoritos y, también, para que nos pongan una caña “con arte” desde las 12 del mediodía hasta el cierre. O sea, no hay escusa para no colaborar en esta iniciativa.

Un día entero, si no se madruga, en el que todo aquel que se pase por el Mercado a tomar algo se encontrará, al otro lado de la barra, con un montón de celebridades, que harán de camareros con el fin de atraer al público al Mercado de San Ildefonso, para que S.I Cañas Pa tós se supere a sí mismo y cumpla con un “excelente” su propósito solidario, convirtiendo al público en la verdadera estrella de la jornada.

Celebridades del mundo de la cultura, el deporte, el periodismo, la música y tó, de carne y hueso, con los que se podrá ver si son más altos o bajos de lo que pensabas.

Lo más importante es que todos los beneficios irán destinados a los proyectos que la Fundación Gomaespuma tiene con la infancia en Nicaragua y Sri Lanka. Una tarea en la cual un año más, S.I Cañas Pa tós, con el patrocinio del Mercado de San Ildefonso y Amstel y, sobre todo, gracias a tu colaboración, intentaremos ser una mega ayuda a la causa.

Os esperamos el próximo 8 de Junio en el Mercado de San Ildefonso, C/ Fuencarral 57


Sobre el Mercado de San Ildefonso
Con más de 700m2, distribuidos en tres plantas, este sofisticado espacio gastronómico, Primer Street Food Market de España, alberga 18 puestos temáticos con una estética 100% urbana, tres barras de servicio (una por planta), mesas altas corridas y dos terrazas. La principal está recubierta por una gradería de madera que traslada al visitante a cualquiera de las plazas que se pueden encontrar en el barrio de Malasaña. La segunda es un pequeño rincón lleno de vegetación que nos sitúa en un parquecillo urbano.

Este espacio gastronómico, cultural y social basa su oferta en una apuesta desarrollada por una nueva generación de profesionales reconocidos, que quieren acercar al público una manera diferente de entender la cocina española tradicional y moderna, con productos de altísima calidad, tanto para degustarlos in situ como para llevar a casa.

Mercado de San Ildefonso:
www.mercadodesanildefonso.com  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: