Al día

Frinsa traslada su tienda de A Coruña para ampliar su espacio y gama de productos

Frinsa, uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, apuesta por el cambio de su tienda "La Conservera” en A Coruña a una localización que ofrece un mar de posibilidades. Tras su reciente apertura en Santiago de Compostela y en París, la compañía realiza el traspaso a un espacio mucho más amplio.

El nuevo establecimiento de la tienda “La Conservera” se sitúa en la misma ciudad de A Coruña, concretamente en la Rúa Teresa Herrera nº2 esquina con Plaza de Lugo, una de las zonas comerciales de la ciudad.

La nueva tienda estará abierta al público a partir del día 23 de diciembre, de modo que los visitantes podrán encontrar toda la gama de productos de Frinsa para estas Navidades, destacando sus conservas Gourmet de gran calidad y, como novedad, se le dará mayor protagonismo a la gama Proteína Natural y las nuevas incorporaciones de conservas portuguesas de Minerva y Góndola.

Además, esta nueva tienda dispondrá de un espacio específico para degustaciones y eventos, en cuanto la situación actual lo permita, ideales para probar los productos, presentar nuevos y disfrutar en primera persona de la experiencia Frinsa.