inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
24/03/2017
preparar para imprimir

Frigicoll presenta las novedades de Liebherr, De Dietrich y Falmec en Espacio Cocina- SICI 2017

Del 20 al 24 de febrero de 2017, Frigicoll ha dado a conocer las últimas novedades de 2017 de la mano de sus tres marcas Liebherr, De Dietrich y Falmec.

Al cierre del certamen la compañía ha valorado muy positivamente la participación en Espacio Cocina – SICI, la cual permitió a la empresa fortalecer las relaciones con otros fabricantes y colaboradores. La feria sirvió de marco para presentar las novedades que se lanzarán este año de sus tres marcas y para reforzar la posición de Frigicoll como especialista en soluciones integrales de alta gama en el segmento de cocinas Premium, consolidándose como experto en frío, cocción y extracción de aire, con Liebherr, De Dietrich y Falmec, respectivamente.

La ampliación de la gama BluPerformance de Liebherr con conjuntos Side- by-Side y combinaciones frigorífico-congelador de 70 cm. de ancho se acogió con verdadero entusiasmo porque amplia la actual oferta de la marca. Cabe destacar también las opiniones positivas hacia la nueva gama Value Line de Liebherr, que ofrece una extraordinaria propuesta de calidad al alcance de todos sin renunciar a las tecnologías esenciales de Liebherr como el sistema DuoCooling y el NoFrost.

Los clientes valoraron también muy positivamente la amplia oferta de equipos de cocción de alta gama que ofrece De Dietrich, y en especial, las diferentes tipologías de cocción que ofrecen sus hornos como la baja temperatura, cocción a vapor y la cocción automática. Falmec destacó por su propuesta inigualable que aúna diseño, tecnología y amplia gama: campanas purificadoras de aire (E.ion), ultra silenciosas (NRS), de integración, de techo y lámparas Bellaria de cuidado diseño y capaces de purificar cualquier espacio.


Conjunto Side by Side SBSbs 8673


Horno multifunción plus pirolítico (DOP 6597 GX)- De Dietrich


Lámpara Bellaria- Falmec



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: