inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
26/03/2018
preparar para imprimir

Frigicoll ha participado en la feria internacional Mostra Convegno

 

Del 13 al 16 de marzo, Frigicoll ha acudido a Mostra Convegno, la feria internacional celebrada en Milán y centrada en el confort y la eficiencia energética. Este evento global sobre energía e innovación ha acogido a más de 2000 expositores, entre ellos Kaysun.

La compañía ha presentado las innovaciones de las gamas residencial, comercial e industrial de Kaysun. Destaca la amplia variedad de productos que ofrece la marca para doméstico (1x1, Multisistema), Aquantix (Aquantia), comercial e industrial (VRF, Enfriadoras, Fancoils).

Una de las innovaciones presentadas ha sido la incorporación del refrigerante R32 en la gama residencial. El R-32 tiene un potencial de calentamiento atmosférico (GWP) de 675, muy bajo en comparación con el GWP de 2.088 del refrigerante R-410A. Es un refrigerante más económico, un 10% más eficiente y reduce el volumen en un 25% de carga porque es más compacto. Además, ofrece un mejor rendimiento con una temperatura exterior extrema, es más fácil de reutilizar y reciclar puesto que es un gas compuesto por un solo refrigerante.

Otra de las novedades presentadas por Frigicoll fue la gama de Aerotermia Aquantia. Estas bombas de calor nos permiten integrar en un único sistema calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en el hogar. Mediante estos equipos se puede generar agua caliente hasta los 70ºC, consiguiendo llevar lo mejor del recurso natural a la calidez del hogar a través de agua caliente sanitaria o suelo radiante.

La bomba de calor Aquantia es la alternativa a la tradicional caldera de agua caliente, lo que conlleva un ahorro energético importante, ofreciendo un gran abanico de ventajas para el hogar con la mejor eficiencia energética.

Por último, cabe destacar la nueva gama de Enfriadoras Modulares Full DC Inverter, de estructura compacta y equipada con compresores DC Inverter Twin Rotary. Los módulos de 30 y 60 Kw nos permiten llegar a combinaciones de hasta 240 Kw. Estas unidades disponen de un SEERon de hasta 4,5 y un SCOP de hasta 3,95, convirtiéndolas en una opción muy eficiente para instalaciones de media capacidad. También están disponibles con kit hidráulico incorporado.

Frigicoll es el distribuidor en exclusiva a nivel nacional e internacional de su marca Kaysun. La compañía dispone de la gama completa y destaca la calidad de su servicio postventa y atención al cliente. Esta empresa familiar española, con más de 60 años de historia, es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en diversos sectores industriales.

Para más información: http://www.kaysun.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: