inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
27/03/2018
preparar para imprimir

Frigicoll y Fundación Gasol, unidos contra la obesidad infantil

 

El pasado 14 de marzo la empresa Frigicoll, de la mano de sus marcas De Dietrich y Liebherr, llevó a cabo conjuntamente con la Fundación Gasol diversos talleres saludables para promover una alimentación sana.

Durante estas sesiones, se explicó a los participantes qué define a un plato saludable, la importancia de llevar una dieta equilibrada y se dieron varias ideas de recetas sanas. Además, se comentaron diversos ejemplos de snacks saludables para ayudar a los padres a decidir qué dar a los niños en la merienda y se habló de la importancia de una buena hidratación.

Posteriormente, se llevaron a cabo varios talleres en las instalaciones equipadas por Frigicoll de la Fundación. Gracias un horno microondas y dos hornos multifunción de la marca De Dietrich se preparó una idea de menú saludable con distintas elaboraciones adaptables a cualquier agenda, tanto si tienes poco tiempo como si dispones de toda una tarde para cocinar.

Barritas de cereales y miel, patatas Arravaló o distintos platos principales como el salmón al vapor fueron algunas de las propuestas que se prepararon y que fueron degustadas al final del taller por los participantes.

La Fundación Gasol, ubicada en Barcelona, ha sido fundada por Pau y Marc Gasol con el objetivo reducir la Obesidad Infantil a través de la promoción del deporte y la actividad física, una alimentación saludable, las horas y la calidad del descanso y el equilibrio emocional, de niños y niñas, jóvenes y sus familias.

Frigicoll es una empresa comprometida con la salud en todos sus ámbitos y con el apoyo de diferentes causas sociales y organizaciones.  La compañía es una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: