inicio
Miércoles 24 de abril de 2019
27/02/2019
preparar para imprimir

Fridays invita a los más pequeños a disfrutar de su auténtica comida americana

 

Si estás en Madrid estos días sin cole de Semana Blanca (del 1 al 4 de marzo), los restaurantes Fridays te ofrecen el plan perfecto para toda la familia: por cada adulto con un consumo mínimo de 15€, Fridays regala un menú infantil para que los más peques puedan disfrutar de la mejor comida americana, en divertido ambiente del famoso bar&grill americano.

Las familias que se acerquen estos días a Fridays podrán disfrutar de los icónicos platos al grill que han convertido a la marca en un auténtico fenómeno mundial, como sus Ribs bañadas en la mítica salsa Fridays Signature Glaze, sus hamburguesas cocinadas al momento con capas y capas de sabor, o sus apetizzers perfectos para compartir como el Combo Nachos.

Los más pequeños, como `estrellas´ de la fiesta, estarán invitados al menú `Stars´, que incluye cuatro opciones de principales, postres y diferentes bebidas, con propuestas como fingers, burger, quesadilla o pechuga de pollo como principales; tarta Oreo Cookie, batidos y helados o fruta como postre y diferentes opciones de refrescos y zumos.

 

¿Es tu cumpleaños? ¡Disfruta el doble!

Los restaurantes FRIDAYS ofrecen el ambiente perfecto para celebrar. Si además es tu cumpleaños, los camareros se encargarán de hacerte sentir el protagonista de la fiesta cantando la canción de cumpleaños al estilo FRIDAYS. ¡Los niños (y los no tan niños) lo pasarán en grande!

 

Acerca de Fridays

En 1965, TGI Fridays abrió su primera localización en la ciudad de Nueva York. 53 años después, Fridays cuenta con más de 870 restaurantes en 29 países, ofreciendo autentica comida americana de calidad y legendarias bebidas, con un equipo único. Unir personas para socializar y celebrar el espíritu del “viernes” está en el centro de nuestra promesa: “In here, it´s always Friday”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: