inicio
Martes 17 de julio de 2018
27/10/2017
preparar para imprimir

Freedays Specials: La nueva tendencia más unconventional de Madrid

 

Una vez finalizado el verano, los puentes están marcados en el calendario como ese deseado break para descansar, divertirse y dedicarse tiempo a uno mismo. Pero, ¿por qué no elegir libremente cuándo disfrutar de unos días libres? 

El hotel Barceló Torre de Madrid 5* propone el mejor plan para cerrar la semana con broche de oro. Tomarse un día libre “porque sí” ahora está más que justificado, ya que los jueves y los viernes son para disfrutar en el hotel más unconventional de la capital.

 

Cena de contrastes en Somos Night.

Empezando con la noche del jueves, ya  que Madrid no es la misma de día y de noche, el restaurante Somos, de la mano del grupo Le Coco y dirigido por el chef Juan Rioja, se adapta a la ciudad ofreciendo una carta dual: Somos Day para el día y Somos Night para la noche.

Para disfrutar de la cena más unconventional de los jueves, Somos Night cuenta con una propuesta culinaria basada en el contraste y orientada a la gastronomía internacional. Los paladares más exquisitos podrán disfrutar de los mejores platos de la cocina mediterránea tradicional combinada con toques japoneses, peruanos, mejicanos y franceses.

 

 

Música con garra en las

Live Sessions de Garra Bar.

Garra Bar, ubicado en el lobby del Barceló Torre de Madrid 5* y también del grupo Le Coco, es el lugar perfecto para todos aquellos que sean amantes de la cultura y las últimas tendencias y busquen una noche de diversión en la capital.

Además de los mejores cócteles de la ciudad, ahora en Garra Bar se puede disfrutar de la mejor agenda musical de Madrid durante sus Live Sessions, la nueva propuesta musical que combina lo mejor del soul y el jazz para ofrecer una experiencia única en el hotel.

Arte, música y estilo urbano. ¿Qué más se le puede pedir a un lounge bar de Madrid?  Garra Bar se ha convertido en un auténtico referente y en uno de los puntos de encuentro favoritos para las tardes o noches de fiesta en la capital.

BLikEat: el desayuno más healthy de la ciudad.

El hotel Barceló Torre de Madrid 5* pone a disposición de los huéspedes 5 desayunos saludables y deliciosos en su buffet BLikEat, para disfrutar durante su día libre sin renunciar a cuidarse.

Desde un desayuno antioxidante, el Bircher Antiox, pasando por otros como el apto para deportistas,  la tosta de masa madre y el fruit-based breakfast, hasta un smoothie détox recién hecho para eliminar toxinas.

Multitud de opciones disponibles para empezar el día con energía disfrutando de un desayuno delicioso y sano a partes iguales.

 

Mañana de relax en un oasis con vistas a Madrid.

En la octava planta del hotel se encuentra la zona wellness, un lugar donde disfrutar de una mañana de relax y desconexión en pleno corazón de Madrid,

Es el plan perfecto para pasar una mañana tranquila y dejarse mimar, ya que cuenta con piscina cubierta (abierta todo el año), solárium, sauna, duchas sensaciones y salas de tratamientos (faciales, corporales y de belleza), además de un gimnasio 24 horas totalmente equipado. Un pequeño oasis en este hotel cinco estrellas ubicado en el centro de la capital. 

 

 

Barceló Torre de Madrid llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.

#barcelotorredemadrid



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: