Al día

La flor de la longevidad para una belleza sensorial y un tratamiento antiedad de lujo


La línea Black Orchid Moon posee 3 tipos de orquídeas: orquídea negra, orquídea luna y células madre de orquídea
Símbolo de armonía y perfección espiritual, la orquídea es una de las flores más valoradas en la actualidad. Elegantes, exóticas y sofisticadas, la familia de las orquídeas es una de las más diversas del mundo vegetal, con entre 25.000 y 30.000 especies registradas. Pero además de su atractivo aspecto, estas flores esconden otros secretos en su interior.

Tegoder Cosmetics conoce todos estos beneficios y, tras 10 años de investigación, los aúna en su gama Black Orchid Moon. Una línea de cuidado facial compuesta por sérum y crema, perfecta para pieles maduras y envejecidas, que contiene todas las propiedades de 3 de las variantes de esta flor también conocida como la flor de la longevidad: orquídea negra, orquídea luna y células madre de Bletilla Striata.

¿Qué beneficios tiene la orquídea en cosmética?

Las orquídeas tienen la capacidad de prolongar la vitalidad celular de la piel y reactivar sus defensas, así como combatir el envejecimiento cutáneo. En concreto, el potente ramillete de orquídeas que se encuentra en el corazón de la fórmula de Black Orchid Moon tiene una actividad protectora global, basada en sus propiedades antioxidantes, gracias a los polifenoles, los alcaloides y triterpenoides que contienen.

Por lo tanto, hablamos de un tratamiento antiedad de lujo, ya que el envejecimiento de la piel está relacionado con el daño oxidativo que vamos acumulando a causa de la acción de los radicales libres producidos por la radiación solar, el estrés, la polución etc. Y, además de desembocar en arrugas, flacidez o manchas, esas condiciones altamente oxidativas provocan inflamación y glicación (reacción química que degrada los tejidos y afecta a las células). Lo que hace el exclusivo complejo de orquídeas de Black Orchid Moon es actuar como un escudo, potenciando el mecanismo de defensa natural de la piel, y, en consecuencia, reduciendo los niveles de radicales libres.

Otros principios activos dentro de la linea Black Orchid Moon:

Junto a la selección del elixir de las mejores orquídeas, tanto el néctar como la crema Black Orchid Moon contienen otros ingredientes activos que trabajan en sinergia con ellas:

• Bakuchiol, el activo retinol-like de origen natural que estimula la producción de colágeno, retrasando la aparición de arrugas de modo confortable. Además, mejora la renovación celular y actúa contra el fotoenvejecimiento.

• Aceite de Tsubaki, procedente de la Camelia japónica y un clásico en la rutina de belleza nipona, este aceite tiene la capacidad de mejorar la textura de la piel y dar la elasticidad y firmeza característica de las geishas.

• Vitamina E, de demostrada eficacia antioxidante.

• Vitamina C, para un efecto buena cara y una acción iluminadora.

• Sistema antiglicación, que combate la degradación de colágeno y elastina.

• Coenzima Q10, con una fuerte acción protectora.

• Bisabolol, principio activo calmante para evitar rojeces en la piel.

Una completa combinación de activos que suaviza las arrugas y deja la piel del rostro hidratada, nutrida y luminosa.

Además, hace que se vea más descansada, sin estrés y esté mucho más receptiva a los tratamientos posteriores.

Black Orchid Moon Face Nectar es un suero facial que por un lado es rico en ingredientes activos, desarrollando una intensa acción protectora, revitalizante y restauradora de la arquitectura esencial de la piel del rostro. Y, por otro, su innovadora formulación le otorga una textura gel altamente sensorial que, junto al exquisito perfume aporta bienestar cutáneo. Un beneficioso estado que llega a través de los sentidos y que se refleja en el aspecto de la piel del rostro. Se aplica como primer paso de la rutina de día y de noche, sobre la piel limpia y antes de la crema Black Orchid Moon. Está enriquecido con colágeno soluble y Vitamina B5.

Black Orchid Moon Face Cream ha sido diseñada con un enfoque innovador que une eficacia con sensorialidad para lograr una belleza más completa. Destaca porque tras su aplicación, además de invadirte un agradable perfume floral, deja un efecto “buena cara” de inmediato, ya que, junto a los activos principales, contiene manteca de karité y ácido hialurónico que aportan un extra de hidratación y jugosidad.

Black Orchid Moon Face Nectar PVP: 58,85€ (30ml) y Black Orchid Moon Face Cream PVP: 66,35€ (50ml) respectivamente, a la venta en centros estéticos o en https://tegodercosmetics.com/tienda/