inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
04/12/2019
preparar para imprimir

Flax & Kale abre sus puertas en La Roca Village

 

La Roca Village, uno de los once Villages de The Bicester Village Shopping Collection, da la bienvenida a Flax & Kale, la marca de restauración líder en cocina healthy flexiteriana, que, tras consolidarse como enseña de referencia en la categoría de restaurantes healthy a nivel nacional y revolucionar el mundo de la alimentación saludable, inaugura un nuevo concepto de restaurante en el Village de Barcelona.

Flax & Kale Street adapta su modelo de referencia a un concepto que cubre las necesidades de comer de forma ágil y sana para seguir disfrutando de la experiencia de La Roca Village. Este nuevo concepto de restaurante responde al modelo healthy fast casual y quiere adaptarse a las necesidades de los visitantes al Village que demandan agilidad, funcionalidad y comida sana. Frutas, verduras y hortalizas, producto estacional y de temporada, pescado azul de pesca sostenible y proteína plant-based de última generación, estarán presentes en su carta. En definitiva, una dieta flexiteriana compuesta en un 80% por platos de origen vegetal y un 20% a base de pescado azul en un espacio de 300m2 y una amplia terraza exterior de forma ininterrumpida.

Esta nueva apertura refuerza la experiencia gastronómica de La Roca Village que, junto a sus más de 140 firmas de moda y estilo de vida nacionales e internacionales, sigue siendo un destino de compras de referencia.

“Flax & Kale representa mucho más que nuestro interés por elevar la gastronomía de La Roca Village.  Es un claro ejemplo de cómo seguir innovando, de cómo seguir sorprendiendo, en una colaboración que combina gastronomía y moda y que ofrece a nuestros visitantes la posibilidad de descubrir  o disfrutar de una  nueva opción gastronómica saludable, cualitativa y sostenible” afirma Elena Foguet, Business Director de Value Retail Spain. Por su parte, Jordi Barri, fundador de Flax & Kale y CEO de Teresa Carles Healthy Foods explica: “La cocina flexiteriana todavía no estaba representada en La Roca Village y abrir este nuevo espacio ha supuesto un gran reto. Intentar poner en la misma cesta innovación, comida saludable, sostenibilidad, agilidad y funcionalidad, no es reto fácil para ningún hostelero. Pero si existía un lugar suficientemente relevante como para llevarlo a cabo, éste sin duda es La Roca Village”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: