inicio
Domingo 23 de septiembre de 2018
02/08/2017
preparar para imprimir

Fixer Solid Oil de Perricone MD

 

El aliado 2-en-1 para recuperar la piel y el cabello post-summer

Las melena suelta con ondas al viento y el aroma a sal por todo el cuerpo es el último suspiro de belleza del verano. Sin embargo, esos días soleados pueden cortar a largo plazo nuestro piel bronceada y melena larga, dejando todo seco y sin vida. Afortunadamente, siempre hay trucos infalibles para sanear y rehabilitar el cabello y la piel tras el verano, permitiéndoles disfrutar de toda su textura y suavidad sin culpa durante el resto del año. Sin embargo, ¿existe un solo producto que recupere ambas zonas a la vez? Of course!

The Fixer Solid Oil de Pre:Empt Series Perricone MD, presenta una fórmula de aceite en gel que se transforma en líquido no graso en contacto con la piel. La solución perfecta multifunción para zonas ásperas, secas o incluso para cabellos quebradizos y cejas rebeldes. Su diseño elegante y práctico es perfecto para llevar de viaje a cualquier parte.

Fórmula infalible

La combinación de Nrf2 Antioxidant Support Complex ™  y Aceites naturales

“Nrf2 Antioxidant Complex patentado por el Dr. Perricone, mejora la capacidad de la piel para combatir el estrés oxidativo producido por los agravantes ambientales como el sol y trabaja para prevenir los primeros signos del envejecimiento. Su combinación con aceites naturales permite hidratar de forma instantánea la piel seca o reparar las zonas más indomables sin ningún esfuerzo.”-comenta Raquel González, Training Manager de Perricone MD.

¿Por qué se necesita?

Tras los excesos del verano, toca reparar la barrera natural de la piel y recuperar el cabello castigado por el sol. Con Fixer Solid Oil de Perricone MD no habrá escusas de tiempo o lugar para aplicarlo siempre que lo necesites en cutículas secas y zonas ásperas del cuerpo como rodillas, codos y talones.  Además de sanear y domar el cabello dañado y hasta las cejas más rebeldes

Beneficios

• Contiene aceites naturales, sin parabenos, ceras o aditivos

• Su fórmula ligera de aceite-gel se transforma en sólido no graso a través del contacto con la piel.

• Absorbe rápidamente para ayudar a nutrir e hidratar la piel seca y deshidratada

• Formato práctico para llevar de viaje

Su secreto

“Nrf2 Antioxidant Support Complex ™  viene alimentado por fitonutrientes como la cúrcuma, el aceite de oliva, el té verde y los brotes de berro que ayudan a activar las vías antioxidantes para mantener una piel joven y bella.”-afirma Raquel González.

Modo de aplicación

Dr. Perricone recomienda calentar una pequeña cantidad The Fixer Solid Oil entre las palmas de las manos antes de aplicar con un suave masaje sobre la  piel o el cabello

Precio: 50€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: