inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
26/02/2018
preparar para imprimir

FIRA NATURA 2018

 

Los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” consiguen el primer premio en el XVII Premio Fira Natura al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.

En concreto, ha sido la firma “Rincón de la Subbética” de Almazaras de la Subbética, la que ha conseguido este primer premio.

Cabe destacar, que la empresa Almazaras de la Subbética también ha conseguido el segundo premio de esta edición con su firma “Almaoliva Bio”.

Este concurso celebrado cada año en Lleida cumple diecisiete años, su objetivo principal es premiar a los mejores aceites de oliva virgen extra ecológicos, a fin de favorecer su imagen y conseguir una correcta comercialización de los mismos.

Los aceites de oliva vírgenes extra D.O.P Priego de Córdoba comienzan a conseguir los primeros premios a nivel nacional en esta campaña 2017/2018.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: