inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
07/11/2018
preparar para imprimir

”Fiesta. Un dulce para cada ocasión”, las recetas más dulces de Bea Roque, la bloguera de repostería más leída

 

Es el cumpleaños de mi mujer, ¿qué tarta preparo? Voy a casa de unos amigos a tomar café, ¿qué postre llevo? Tengo una barbacoa con la familia, ¿qué bebidas puedo hacer? Seguro que todos nos hemos hecho algunas de estas preguntas. El nuevo libro de la bloguera de repostería más popular, Bea Roque, recoge infinidad de ideas para salir triunfante de todas estas celebraciones especiales, con más de 80 recetas organizadas según las distintas ocasiones a las que te enfrentes.

Bea Roque comenzó su blog El Rincón de Bea en agosto de 2007 y con los años se ha convertido en uno de los blogs de repostería de referencia, con más de 10.000.000 de visitas. Además fue una de las pioneras en introducir la repostería americana en nuestro país. Este es su tercer libro después del exitoso El Rincón de Bea, Premio Gourmand al mejor libro revelación de cocina.

Un libro orientado a todos los públicos, que incluye alternativas ajustadas a dietas y restricciones alimenticias concretas.

No soy repostera profesional. Todo lo que he aprendido lo he hecho yo misma con mis ensayos y mis errores. No hay tradición repostera en mi casa ni en mi familia. Esto ha sido todo nuevo para mí. Pero hay algo que puedo afirmar con total seguridad: todas las recetas de este libro te van a salir bien si las sigues al pie de la letra, ya que te aclararé todas las dudas.

Este es un libro con infinidad de ideas para cada ocasión. Siempre suelo recibir consultas del tipo: «Tengo el cumpleaños de mi padre, de mi hermana, de mi primo o de mi abuela, ¿qué tarta le hago?», «Tengo una merienda de amigos en casa, ¿qué preparo de postre?». Este es un libro pensado para ti, un libro de consulta en el que encontrarás desde algo muy pequeño, como una galleta o un merengue,
hasta recetas más elaboradas, como una tarta. Para cuando quieras preparar algo rápido o algo más especial.

LA AUTORA: BEA ROQUE

Bea Roque (A Coruña 1968) comenzó su blog El Rincón de Bea en agosto de 2007 y fue una de las pioneras en introducir la repostería americana en nuestro país. En su blog, que con los años se ha convertido en blog de referencia, Bea nos muestra con todo lujo de detalles todos los secretos que necesitas saber para hacer tartas de pisos, bundts, galletas y cheesecakes. Su máxima es no guardarse ningún secreto y hacer recetas infalibles que le puedan salir a cualquiera.

Tras pasar toda la vida trabajando varios cargos de responsabilidad en una cadena hotelera, en el año 2013 decidió dejarlo todo y dedicarse totalmente a su blog, escribir libros e impartir cursos de repostería por España y Portugal.

En la actualidad vive en el sur de Tenerife con su marido Antonio, coautor de las fotografías de este libro y su fan número uno. Tienen tres gatas y una de ellas exige su trocito de bizcocho si huele que lleva bastante mantequilla.

Fiesta, es su tercer libro después de exitoso El Rincón de Bea (2013, premio Gourmand al Mejor libro revelación de cocina) y Delicias para compartir (2015).

 

FIESTA. Un dulce para cada ocasión
Autor: Bea Roque. El rincón de Bea
Editorial: Libros Cúpula
Formato: 19 cm x 25,5 cm
Cartoné
PVP c/IVA: 17,90 €
A la venta el 13 de noviembre de 2018



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: