Al día

Fever-Tree presenta #MixingPlans, porque las reglas han cambiado, pero no los grandes planes

Desde el pasado mes de marzo, hemos visto como nuestras vidas se paraban en seco. Poco a poco vamos recobrando una relativa normalidad, pero lo que es indudable es que las reglas que regían nuestros comportamientos sociales y nuestro ocio han cambiado.

Sin embargo, Fever-Tree es consciente de que, aunque hayan cambiado las reglas, lo que no han cambiado son los grandes planes, las ganas de hacer cosas con amigos y familia. Por eso ha presentado la campaña #Mixingplans, una iniciativa que busca retomar esos planes con familia, amigos o pareja, a la vez que se fomenta la reactivación del consumo en bares y hostelería.

#Mixingplans consiste en una campaña a través de las redes sociales en la que, compartiendo una imagen original consumiendo cualquier producto de la gama Fever-Tree (ya sea solo o en combinado), se participa en el sorteo de uno de los premios que la marca de mixers ha diseñado para este verano.

#FeverHouseParty

Una fiesta en tu casa con tus mejores amigos cuando tú nos digas.

#FeverDates

Una cena para dos personas en uno de nuestros restaurantes favoritos. Elige el que tú quieras.

#FeverZoom

Una masterclass de coctelería vía ZOOM con tus mejores amigos y uno de nuestros mejores bartenders.

Cada participante deberá elegir, mediante el hashtag adecuado, el plan en el que quiere participar y, cada mes, Fever-Tree sorteará un total de 6 premios (2 de cada plan), y los ganadores serán anunciados a través de las RRSS de la marca.