Desde el pasado mes de marzo, hemos visto como nuestras vidas se paraban en seco. Poco a poco vamos recobrando una relativa normalidad, pero lo que es indudable es que las reglas que regían nuestros comportamientos sociales y nuestro ocio han cambiado.
Sin embargo, Fever-Tree es consciente de que, aunque hayan cambiado las reglas, lo que no han cambiado son los grandes planes, las ganas de hacer cosas con amigos y familia. Por eso ha presentado la campaña #Mixingplans, una iniciativa que busca retomar esos planes con familia, amigos o pareja, a la vez que se fomenta la reactivación del consumo en bares y hostelería.
#Mixingplans consiste en una campaña a través de las redes sociales en la que, compartiendo una imagen original consumiendo cualquier producto de la gama Fever-Tree (ya sea solo o en combinado), se participa en el sorteo de uno de los premios que la marca de mixers ha diseñado para este verano.
#FeverHouseParty
Una fiesta en tu casa con tus mejores amigos cuando tú nos digas.
#FeverDates
Una cena para dos personas en uno de nuestros restaurantes favoritos. Elige el que tú quieras.
#FeverZoom
Una masterclass de coctelería vía ZOOM con tus mejores amigos y uno de nuestros mejores bartenders.
Cada participante deberá elegir, mediante el hashtag adecuado, el plan en el que quiere participar y, cada mes, Fever-Tree sorteará un total de 6 premios (2 de cada plan), y los ganadores serán anunciados a través de las RRSS de la marca.