inicio
Lunes 23 de julio de 2018
11/06/2018
preparar para imprimir

Festivaleando con Brugal

 
 
  

Ron BRUGAL convierte la entrevista para conseguir el Trabajo más deseado del verano en el mejor anticipo de la temporada de festivales.

Ron Brugal celebró la noche del pasado viernes día 1 de junio, su primer gran casting de FESTIVALEANDO CON BRUGAL para escoger a los primeros 40 Fest Masters que tendrán el privilegio de trabajar viajando todo el verano de festival en festival, una oportunidad única que llega para hacer realidad el sueño de miles de jóvenes que viven la música como su mayor pasión.

La popular estilista, dj y colaboradora de televisión Natalia Ferviú fue la maestra de ceremonias y la encargada de explicar a los medios los criterios de selección que se han llevado a cabo para elegir a estos expertos en lo último, en lo más cool, en lo que hay que escuchar, ver, vestir o tomar en los festivales. Los elegidos, pasarán el verano en la zona VIP de los mejores festivales de música, con el fin de extraer lo mejor de todos ellos y contarlo al resto del mundo este verano a través de sus redes sociales.

Más de 500 personas elegidas entre los más de 12.000 inscritos en la web www.festivaleandoconbrugal.com, fueron convocados a una entrevista diferente, y allí se encontraron con la sorpresa de verse envueltos en la inauguración de la temporada de festivales, un anticipo de lo que próximamente vivirán, con las actuaciones en directo de la banda británica Monarchy, acompañada de Dorian, Ed is Dead, 8 y medio Djs y Gonçalo.

Los 40 primeros afortunados elegidos como Fest Masters son jóvenes de toda España y de profesiones bien distintas, que vieron en este proyecto una oportunidad de cumplir un sueño, que aplicaron al puesto y demostraron poseer las auténticas aptitudes de todo un cazador de tendencias. Tanto ha atraído la propuesta que también se han querido sumar personas que ya despuntan en las redes como auténticos coolhunters, youtubers como las madrileñas Gio Gravar y Paula Baena, el andaluz Kikillovlogs o los fotógrafos Gerard Estadella y Jesus Isnard. Y todos ellos han visto en FESTIVALEANDO CON BRUGAL la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y que se convierta en su mejor trabajo del verano con todos los gastos cubiertos y remunerado con 1.500 €.

Un nutrido grupo de jóvenes actores, cantantes, modelos e influencers acudió también al casting para vivir en persona la emoción de esta singular elección: rostros de la pequeña pantalla como los actores Pablo Puyol, Ana Rujas, Eleva Rivera (protagonista de la recién estrenada serie ‘La Verdad’), Nico Romero (‘Las chicas del cable’), los cantantes Zahara Pop y Dani Fernández, o el “superviviente” Abraham García, que se apuntó también animar la noche como Dj.

Si quieres optar a este soñado planazo, todavía estás a tiempo de presentarte. Hasta el 5 de junio el plazo continúa abierto en www.festivaleandoconbrugal.com. El próximo 14 de junio habrá un segundo casting en Málaga del que saldrán los restantes 30 Fest Masters.

Nunca pensaste que el mejor verano de tu vida lo pasarías trabajando.

FESTIVALEANDO no es normal, es BRUGAL.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: