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Al día

Fernando Prieto, nombrado Director General Adjunto de Reparalia

Reparalia, empresa especializada en la comercialización de contratos de cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha anunciado el nombramiento de Fernando Prieto como Director General Adjunto de la compañía.  

Fernando Prieto, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y actuario de seguros con más de veinte años de experiencia, ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas líderes del sector asegurador como Mapfre y Caser.
 
El nuevo Director General Adjunto de Reparalia se incorporó a la empresa de asistencia en julio de 2008 y, desde entonces, ha supuesto un importante impulso en el crecimiento de la cartera de clientes como Director Comercial y, posteriormente, como Director de Partners y Desarrollo de Negocio, cargo que ha ocupado hasta su reciente nombramiento.
 
Junto a sus actuales responsabilidades, asume la dirección del Departamento de Calidad y de Satisfacción del Cliente. Además, en su nuevo rol, colaborará en la definición y puesta en marcha de proyectos estratégicos junto con H Stephen Phillips, Director General y Consejero Delegado.
 
Acerca de Reparalia
Reparalia inició su andadura en 2000 y desde entonces ha protagonizado una evolución constante para adaptarse a la demanda del mercado y para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Fruto de esta evolución, ha experimentado un continuo crecimiento que le ha granjeado la confianza de importantes compañías y el prestigio de ser la empresa líder de la asistencia en el país. Actualmente forma parte del grupo británico HomeServe plc, líder en la comercialización de productos de asistencia en Reino Unido, que opera también en Estados Unidos, Francia, Benelux e Italia. HomeServe cuenta con más de 3.200 empleados en el mundo, supera los 10,5 millones de contratos vendidos y es una de las 250 empresas más importantes en la Bolsa de Londres.
 
Reparalia cerró su ejercicio fiscal 2011 (a 31 de marzo de 2011) con un aumento del 5,5% en facturación, cuenta con un equipo humano de más de 370 empleados y una red de 2.100 especialistas en 20 gremios, que dan servicio a través de seis direcciones territoriales, lo que le permite estar cerca del cliente y adaptarse a sus peculiaridades locales con las mejores tarifas. De este modo, la compañía puede ofrecer un servicio de máxima calidad, haciendo un minucioso seguimiento de los procesos para conseguir un resultado óptimo.
  
Reparalia opera en España a través de dos líneas de negocio:
Comercialización de contratos de cuidado del hogar, especializada en la venta de estos servicios como herramienta de fidelización para empresas que deseen ofrecer a sus clientes ventajas adicionales o a los particulares directamente. El usuario abona una cuota anual que le permite tener las reparaciones de su hogar resueltas de forma ágil y eficaz. En su ejercicio 2011 aumentó un 170% su número de contratos de cuidado del hogar (hasta los 217.000), con un aumento del 120% en número de clientes.
Gestión integral de siniestros y resolución de reparaciones, cuya actividad está enfocada tanto para el sector de banca, seguros, empresas y comercios, como para hogares. En el cierre del 2011 registró un incremento del 8,6% en el número de servicios.