inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
06/02/2019
preparar para imprimir

Extraordinarios resultados de Jack Daniel's en la campaña de navidad en alimentación

 

Durante este periodo la marca de Lynchburg creció un +13.9% en volumen y un +14.6% en valor según Nielsen, convirtiéndose en la marca premium que más crecimiento aporta a la categoría, tanto en volumen como en valor.

Estos resultados posicionan a Jack Daniel’s por encima de la categoría whisky, que en este mismo periodo creció un +0.5% en volumen y un +1% en valor. De esta forma, la marca refuerza su posición como líder en whisky premium.

Brown Forman España continúa así con los buenos resultados mostrados desde que se estableciera la Distribución Propia en julio de 2017, acelerando su crecimiento. De hecho, la compañía ha cerrado el ejercicio 2018 con un crecimiento del +21% en volumen en su marca insignia, Jack Daniel’s, estando cada vez más cerca del objetivo de convertirse en la empresa de espirituosos premium líder en el mercado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: