inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
26/03/2018
preparar para imprimir

Expansión Internacional de Skinclinic en Cosmoprof Bologna 2018

SkinClinic, cosmética clínica de resultados, continúa triunfando con su estrategia de expansión internacional. En esta ocasión no ha faltado a la feria de cosmética más importante que ha tenido lugar en Italia, y en la que se dan cita las principales firmas del sector a nivel mundial.

Esta edición de Cosmoprof, la feria de cosmética más importante de la industria de la belleza, ha tenido lugar del 16 al 19 de marzo en Bologna, y ha vuelto a contar con la presencia de SkinClinic. La firma española de cosmética clínica de resultados, continúa así su firme estrategia de expansión internacional.

Este encuentro internacional con la belleza, que cuenta con más de 1.500 expositores, ha enriquecido la exitosa expansión de la firma, ya presente en más de 20 países.

Director y fundador de SkinClinic, Cayetano Gutiérrez junto con profesionales de estética de Italia


Sin duda se trata de un encuentro ideal para presentar y dar a conocer la compañía, sus dermocosméticos, creados para especialistas en dermatología y estética (tanto uso profesional y domiciliario), y para encontrar nuevas relaciones de distribución en este importante mercado cosmético.

Los productos que más relevancia han adquirido han sido su gama profesional destancando los viales y ampollas de uso profesional y novedades como ROSANIC CREAM, la nueva fórmula que hidrata, cuida y mejora el aspecto de la piel con cuperosis y rosácea, ayudando a restablecer su estado natural. C-POWDER, la primera mascarilla del mercado cuya textura en polvo se convierte en gel al entrar en contacto con el agua y que destaca por una concentración de vitamina C del 91%; CLAY CLEANSER, la limpieza profesional que aporta luminosidad y mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida o con tendencia acnéica.

La marca nació ofreciendo efectivas soluciones cosméticas fruto de la observación directa de pacientes. Su foco se centró en atender las diferentes necesidades de cada tipo de piel, estudiando cómo los distintos activos (de altísima calidad y en altas dosis) actuaban sobre ellas y satisfacían de forma efectiva cada una de sus necesidades. Un nuevo concepto de cosmética y cuidado de la piel que no para de cosechar éxitos.


Sobre SkinClinic
SkinClinic es cosmética de resultados, que se dirige a dermatólogos y médicos estéticos. Más de 3.000 facultativos en España prescriben y facilitan la fórmula adecuada a cada necesidad. Son estos profesionales los que a diario ponen a prueba los tratamientos formulados por su director y fundador, Cayetano Gutiérrez, para SkinClinic en sus pacientes y quienes destacan su eficacia. La empresa cuenta con una presencia internacional en más de 20 países. Dispone de su tienda online donde pueden adquirir los productos. Si bien la marca siempre aconseja que sea un profesional quien los aconseje y supervise su aplicación para conseguir resultados óptimos.

www.skinclinic.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: