inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
29/06/2017
preparar para imprimir

Evita los kilos de más en vacaciones

YSONUT te ayuda a mantener el peso durante el verano

Si te ha funcionado la ‘operación bikini’ o has conseguido mantener tu peso todo el año, quizás lo más complicado sea pasar el verano. Helados, bebidas azucaradas frías y otros placeres culinarios pueden ser una tentación que rompen tu rutina alimenticia y te hacen ganar unos kilos de más. Durante las vacaciones, nos relajamos e ingerimos más calorías de lo habitual, además es habitual abandonar el deporte.

Para mantener el peso durante la temporada estival, los expertos de los Laboratorios YSONUT recomiendan dos pautas: respetar, o al menos intentar, no saltarse ninguna comida y mantener los hábitos habituales; y ayudarse de alimentos y snacks saludables como el pack de mantenimiento Protéifine que se puede combinar como desayunos, aperitivos, meriendas o tentempiés, para cuando nos entra el gusanillo.

“Lo ideal es combinar snacks dulces y salados que aporten una menor cantidad de glúcidos que ayuden a controlar la ingesta de azúcares y así evitar ganar peso. Recomendamos elegir productos que contengan una mayor cantidad de proteínas ya que producen un efecto saciante prolongado. Además, si tienen alto contenido en fibra nos ayudará a regular el tránsito intestinal”, explica José Antonio Casermeiro, miembro del departamento médico de Laboratorios en YSONUT.

El pack de mantenimiento Protéifine contiene una caja de Barquillos de jamón y queso, una caja de Bolitas de barbacoa, una caja de Gofres de vainilla, una caja de Galletas dietéticas de chocolate, una caja de Barritas con cobertura de chocolate, una caja de Galletas crujientes de naranja, una caja de Finissimas toast y una caja de Lipo H+ de 60 comprimidos.

Finissimas Toasts “En verano, debido a las altas temperaturas, debemos mantenernos muy hidratados; aconsejo beber mucha agua o infusiones frías y evitar los refrescos y bebidas azucaradas. Además, para mantener el peso, debemos seguir una dieta variada y equilibrada y hacer ejercicio físico, vale con salir a caminar una hora diaria”, asegura Casermeiro.

 

Una dieta saludable siempre debe tener al menos 5 ingestas al día y sus menús deben ser ricos en frutas y verduras. Lo ideal es que cada ingesta sacie el hambre sin sumar muchas calorías, limitando la ingesta de grasas y asegurando una ingesta de proteínas de alta calidad suficiente para no perder masa muscular.

 

Acerca de Laboratorios Ysonut: www.ysonut.es

Fundado en Francia en 1993, Laboratorios Ysonut es reconocido como uno de los líderes europeos en el ámbito de la Nutrición. Cuenta con una fuerte presencia internacional, en continua expansión, con implantación y exportación a nivel europeo, y la confianza de miles de médicos colaboradores y cientos de miles de pacientes.

El cuidado de la salud a través de la nutrición es el punto de partida de los productos Ysonut, que son desarrollados pensando en el bienestar y la calidad de vida de las personas, no sólo a corto, sino también a medio y largo plazo.

En base a su dilatada experiencia, el laboratorio ha desarrollado el YSONUT NUTRITION PROGRAM, un programa para implementar en las consultas el abordaje de la Salud desde la Nutrición, uniendo a pacientes y profesionales en torno a un triple objetivo:

- Optimizar el funcionamiento del organismo

- Proteger la salud

- Mejorar la calidad de vida

El concepto de la Ritmonutrición®, que aplica los datos científicos de la cronobiología al ámbito de la nutrición, permite optimizar los resultados obtenidos con las gamas Protéifine® (productos proteicos) e Inovance® (complementos alimenticios), garantizando un cuidado global desde el enfoque Nutrición-Salud.

El servicio I+D trabaja en continua colaboración con especialistas en nutrición de prestigio internacional, desarrollando fórmulas inéditas e innovadoras de reconocida validez científica. Los productos elaborados por Laboratorios Ysonut respetan las normas internacionales más exigentes en materia de seguridad sanitaria de los productos alimenticios y trazabilidad de las materias primas utilizadas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: