inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
03/05/2017
preparar para imprimir

Este Día de la Madre cocina con Pasta Mito

El nuevo restaurante propone disfrutar de sus pastas artesanas y productos italianos para llevar a casa

Madre no hay más que una, y no hay nada mejor que poder compartir tiempo con ella  y disfrutar de aquellos gustos en común. Por eso, Pasta Mito, desde su nueva risto-shop en el centro de Madrid, anima a los hijos a regalar a sus madres tiempo y unos deliciosos productos de su tienda artesana para cocinarlos juntos en casa para disfrutar de todo el sabor de Italia.

Pasta Mito cuenta en su tienda con diferentes tipos pastas artesanas, dulces típicos de Italia, vinos o salsas caseras para acompañar los platos y hacerlos aún más apetecibles. Más de 50 productos diferentes entre los que encontrar platos ya hechos o ingredientes para disfrutar cocinando en casa una deliciosa comida italiana.

Además, el restaurante te ofrece como inspiración sus platos de pasta fresca como: Tagliatelle con salsa de setas silvestres y aceite tartufo, Risotto 4 formaggi o Lasagna alla Bolognese.

Pasta Mito propone así sorprender con el regalo perfecto a las madres más gourmets. Puedes encontrar sus productos en su espacio en el Mercado de Chamartín o en su nuevo restaurante en Alburquerque 5. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: