inicio
Martes 14 de agosto de 2018
21/03/2018
preparar para imprimir

Estas torrijas son la caña (de azúcar)

A pocos días de la Semana Santa ya apetece disfrutar de sus dulces más icónicos: las torrijas. Alejandro Montes, maestro pastelero de Mamá Framboise, este año ha querido reintepretarlas y aportarles sofisticación elaborando una versión con el ron guatemalteco Zacapa
 
Reconocido como uno de los mejores rones del mundo y estrechamente ligado a la alta gastronomía, por primera vez se alía con Mamá Framboise. Esta pastelería, referente madrileño en lo que al dulce se refiere, renueva sus premiadas torrijas de pan brioche de mantequilla. “Ron Zacapa es un ingrediente magnífico para mis creaciones, ya que les aporta un toque excepcional e inigualable.”, apunta Alejandro Montes, maestro pastelero de Mamá Framboise sobre las torrijas de Ron Zacapa 23. Estarán disponibles desde este sábado, 24 de marzo, en los locales de Jorge Juan 21, Platea Madrid, Goya 5-7 y Fernando VI, 23 a un precio de 4€/ud.

Las suaves notas de cognac, miel y plátano maduro de este ron, así como su proceso de añejamiento en la “Casa por encima de las nubes” a 2.300 metros de altitud, aportan delicados toques innovadores y elegantes a estos postres.

Torrija La Caña (de azúcar) de Ron Zacapa
 
Elaborada con el icónico brioche de Mamá Framboise a base de harina, huevos, mantequilla y azúcar moreno de caña y macerada en tres leches con pieles de naranja, cacao y Ron Zacapa 23. Como toque final, está rebozada en azúcar de canela y bañada parcialmente en chocolate con leche 35% y avellanas tostadas.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: