inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
31/01/2018
preparar para imprimir

Estal presentará en la PCD en París sus novedades en envases Premium DobleAlto® para el universo Beauty

Estal, especializada en soluciones de packaging Premium, estará presente en la PCD París, Packaging of Perfume Cosmetics & Design 2018, que se celebrará en Porte de Versailles, en París el 31 de enero y el 1 de febrero.

En este encuentro profesional, el grupo mostrará para el sector Beauty lo más novedoso en envases de lujo con el sistema DobleAlto®, tanto para Perfumería, como para Cosmética y Home-Fragance.

 

La española Estal, con amplia presencia internacional especializada en soluciones de packaging Premium, estará presente con en el stand D42, en la PCD París, que se celebrará los días 31 de enero y 1 de febrero en  Porte de Versailles, en París. Se trata del principal evento europeo de expertos en innovación y diseño del sector Beauty, como perfumería y cosméticos, en el que está previsto que asistan más de 6.000 marcas de alrededor de 70 países y más de 490 expositores.

 

Innovación

Dotar de excepcionalidad al producto a través del packaging es el fin diferencial de todo proceso de innovación, en la búsqueda constante por la idoneidad funcional y experiencial. Por ello, Estal aprovechará este certamen para presentar sus soluciones Premium DobleAlto® para productos de Perfumería, Cosmética, y en esta ocasión especialmente para Home-Fragance.

 

La transversalidad de DobleAlto®

Estal se inició en el mundo Beauty con las ventajas del sistema DobleAlto® aplicadas al envase de perfumería, consiguiendo un resultado excepcional, con mayor presencia y de diseño único.

Gracias a su transversalidad, este sistema se adapta también a la perfección para productos de cosmética, así como también para aquellos destinados a Home-Fragance, entre otros.

Según explican desde Estal, y por citar algunos ejemplos, su proyecto para velas consigue un efecto tan atractivo que el producto ya no precisa de elementos adicionales. Asimismo, la nueva Philos Beauty para el sector de los difusores de stickers, se convierte en la mejor opción para ambientar cualquier estancia. De hecho, su  origen vintage y las tendencias actuales en decoración combinan a la perfección.

El Heart Wood, que parece convertirse en la tonalidad de moda para 2018, responde a la misma búsqueda de equilibrio y tranquilidad que las propuestas para Home-Fragance. Su tono rosado envejecido y cálido se combina con materiales nobles como el vidrio y la madera, así como también con los suaves grises, azules y violetas.

El Director General de Estal, Gerard Albertí explica “la estancia en este tipo de ferias de carácter internacional es una gran oportunidad para presentar todas nuestras soluciones Premium, tanto a nivel de diseño, como de materiales, decoraciones, así como de gestión de cualquier proyecto de innovación en el que esté interesado un cliente”.

Y es que la novedosa colección DobleAlto® se caracteriza por su técnica vidriera, por tener una zona inferior compuesta por dos partes: un fondo de vidrio (de grosor uniforme y paralelo a la superficie de apoyo) y una pared perimetral que aumenta la altura. Esta doble elevación (que actúa a modo de peana) incrementa el facing, la singularidad, la presencia y la calidad percibida del producto, haciendo de la gama DobleAlto una nueva opción de envases dirigidos a distintos segmentos del mercado.

En la actualidad, Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo, logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. De hecho, la empresa, con sede en España, Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal, continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su presencia en ferias especializadas como en esta ocasión en la PCD en París.

 

Acerca de Estal – www.estal.com

Estal, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: