inicio
Jueves 19 de julio de 2018
19/06/2018
preparar para imprimir

Espetec, “Algo para Picar”, de Casa Tarradellas

 
 
   

Llega el verano, los días más largos, los paseos en bicicleta y los tan esperados aperitivos en la terraza, en la piscina, bajo un pino o en la playa. El Espetec de Casa Tarradellas se ha convertido en un indispensable de estos tentempiés y encuentros en familia o con amigos.

“Algo para Picar” muestra una escena divertida en la vida de una familia, donde los padres, pese a preocuparse e interesarse por los estudios y las amistades de su hijo, le brindan desde el humor y el cariño, la libertad y la confianza para que sea él quien decida cómo y con quién pasar su tiempo libre en verano. Pese a la diferencia generacional entre padres e hijos, son muchos los aspectos que comparten y que les unen, uno de ellos es, sin duda, su devoción por el Espetec.

Gracias a su reconocida calidad y a su sabor auténtico, el Espetec se ha convertido en el irresistible referente de los aperitivos tanto en familia como con amigos y la divertida anécdota narrada en el anuncio es una muestra de ello. Casa Tarradellas ha vuelto a confiar la realización de su campaña al director creativo Oriol Villar y el director de cine Javier Ruiz Caldera es el encargado de contarnos esta historia en clave de humor.

En sus 40 años de existencia, el Espetec de Casa Tarradellas no ha dejado de crecer y se ha ganado a pulso la consideración de “indispensable” en el carro de la compra de las familias españolas. Además de ser muy apreciado como ingrediente para preparar bocadillos para el desayuno o la merienda, en este tiempo el Espetec de Casa Tarradellas ha logrado entre sus fieles admiradores la consideración de “Snack Natural”, siendo apreciado por muchos como el tentempié perfecto a cualquier hora del día.

La campaña está presente en las principales cadenas de TV nacionales, en la página de Casa Tarradellas y sus redes sociales.

 

Sobre Casa Tarradellas

Casa Tarradellas es una de las compañías líder en el sector de alimentación en España y se encuentra también entre las marcas más valoradas por los consumidores españoles. La empresa elabora pizzas frescas, Espetec, loncheados (jamón cocido y bacón), masas frescas, patés y mixtos.

En su compromiso por garantizar la calidad y seguridad alimentaria de sus productos, así como el respeto hacia el Medio Ambiente y el bienestar animal. Casa Tarradellas ha conseguido la certificación según la Norma Internacional para los Alimentos IFS y la certificación según la Norma BRC para alimentación. En paralelo, ha logrado el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 y la certificación según el sistema comunitario de gestión y auditoría ambiental EMAS. Recientemente ha renovado la normativa internacional OSHAS 18001, que certifica su sistema de gestión de Prevención de Riesgos Laborales. Adicionalmente al Cumplimiento de la normativa de bienestar animal, nuestras granjas están certificadas por AENOR Conform bajo el protocolo de Evaluación del Bienestar Animal de explotaciones ganaderas de acuerdo con los criterios establecidos en el esquema Welfare Quality®.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: