inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
21/11/2018
preparar para imprimir

Whiskey Irlandés y Cerveza Artesanal, el equilibrio perfecto de whiskey irlandés y cerveza artesanal

 
 
   

Jameson Caskmates se añeja en barricas de cerveza negra artesanal al más puro estilo irlandés. La suavidad de siempre con un sabor único a cacao, café y caramelo.

La artesanía marca el camino de Jameson Caskmates. El whiskey irlandés Jameson y su suavidad excepcional consigue la esencia más tradicional de la cerveza artesanal de Irlanda gracias a su acabado en barricas de cerveza negra.

En 2013, Jameson Caskmates comienza su recorrido cuando barriles de Jameson son prestados a una cervecería local de Cork para descubrir su influencia en la cerveza irlandesa. Más tarde, esos barriles se llenan del whiskey y es en ese momento donde surge Jameson Caskmates.

Caskmates significa compañeros de barricas y es por eso que whiskey y cerveza son los compañeros perfectos en la experiencia de un insuperable equilibrio de sabores. El resultado es un producto que tonifica el apetito por la cerveza artesanal en un exclusivo sabor con huellas de cacao, café y caramelo.

Un vivo aroma a manzanas verdes, peras y lima recién cortadas junto a suaves especias de alambique irlandés. La avellana y el chocolate con leche se intensifican en esta afrutada esencia en un gusto dulce. El acabado de las barricas de cerveza se complementa en caramelo butterscotch.

Servido solo, en maridaje con cerveza o en cócteles, Jameson Caskmates es la joya irlandesa en un sabor largo y suave para los apasionados por el whiskey con personalidad y la artesanía cervecera.

Puedes adquirirla online a través del link
http://drinksandco-shop.es/packs/whisky/jameson-caskmates 

 

Acerca de Jameson

Jameson Irish Whiskey es el whiskey irlandés número 1 en ventas a nivel mundial. La clave del éxito radica en su suave sabor y la excelente calidad que han ido consolidándole a lo largo de los años, desde su creación en 1780 de la mano del legendario John Jameson hasta hoy. Su reconocida botella verde se ha convertido en un icono de la cultura irlandesa.

Hoy en día, Jameson se destila y se madura en la Destilería Midleton en el Condado de Cork. Elaborado como un whiskey mezclado, Jameson aprovecha lo mejor de los whiskeys de grano y de alambique. A continuación, se destila tres veces, y es este proceso el que le da su suavidad característica. Finalmente, se envejece en barricas de roble para un acabado excepcional.

“Sine metu”, que significa “sin temor” en gaélico, es el lema que acompaña a la botella hasta día de hoy, y nace del propio espíritu legado del mismísimo John Jameson. Este lema fue otorgado a la familia por su valentía al pelear contra los piratas en alta mar en los años 1500. Es el espíritu que ha llevado a la marca hasta nuestros días y que representa la clave del éxito de Jameson Irish Whiskey.

https://www.facebook.com/Jameson.Spain  · https://twitter.com/jameson_es  · https://www.instagram.com/Jameson_es/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: