inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
02/03/2017
preparar para imprimir

Las empresas de restauración Grupo Cacique y Crustó se instalan en el Blue Building madrileño

 

Cushman & Wakefield ha asesorado a ambas compañías en su nuevo establecimiento en el edificio, propiedad de Zurich Seguros, situado en la calle Lázaro Galdiano 6.

Las compañías de restauración españolas Grupo Cacique y Crustó serán las nuevas inquilinas del espacio retail que tiene el edificio Blue Building en la calle Lázaro Galdiano 6 de Madrid. Entre los dos espacios suman un total de 646 m².

Las operaciones han sido realizadas por Cushman & Wakefield, que también se encarga de la comercialización del espacio de oficinas. El edificio, propiedad de Zurich Seguros, ha sido recientemente remodelado por el prestigioso arquitecto Rafael de la Hoz y cuenta con un total de 9.208 m², repartidos en 8 plantas. Con estas operaciones, toda su superficie comercial de retail ha sido ocupada creando
un tenant mix ideal para maximizar el valor del edificio y los servicios complementarios de este inmueble de oficinas, situado en el céntrico barrio de Chamartín, a escasos metros del Paseo de la Castellana, en pleno centro financiero de la ciudad.

Ignacio Acha, associate y Head of Retail high street Madrid de Cushman & Wakefield, ha comentado que “estamos encantados del trabajo realizado y de que todas las partes implicadas hayan quedado satisfechas. También nos sentimos orgullosos de que estas dos operaciones y, por tanto el 100% de la superficie retail, haya sido gestionada solo por nosotros en un marco de coexclusiva dentro del edificio”.

Salvador Pérez Soto, Director de Inmuebles para España y Portugal de Zurich Seguros l, ha comentado que "el edificio Blue Building, que fue rehabilitado recientemente por el arquitecto Rafael de La Hoz, es una clara apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética, ya que ha obtenido la certificación energética A y está en proceso de recibir el Certificado Leed Platinum".


Sobre Cushman & Wakefield
Cushman & Wakefield es líder global en servicios inmobiliarios y asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. Los 43.000 empleados de la firma en más de 60 países proveen un profundo conocimiento local y global que aporta un
valor significativo para ocupantes e inversores alrededor del mundo.

Cushman & Wakefield está entre las mayores firmas de servicios inmobiliarios, con ingresos de 5.000 millones de dólares en servicios como agencia, asset services, capital markets, facilities services (branded C&W Services), global occupier services, investment management (branded DTZ Investors), tenant representation, y valuations & advisory.

En España, donde Cushman & Wakefield cuenta con más de 25 años de experiencia, el negocio de la compañía cubre toda la geografía española. Las sedes centrales están ubicadas en Madrid (Ed. Beatriz, Jose Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de 215 profesionales.


www.cushmanwakefield.es  

@CushWakeSPAIN 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: