Al día

¿Por qué las empanadas de Malvón están de miedo?

(Terroríficamente buenas en Halloween y cualquier otro día del año)

¿Truco o trato? Si Halloween solo fuera cosa de caramelos, chocolates y otras chucherías sería el día más dulce del año y no el más terrorífico del calendario. Disfraces y máscaras, brujas, vampiros, murciélagos, calabazas, …y no pueden faltar empanadas de Malvón.

Tampoco hace falta bola de cristal para saberlo: las empanadas de Malvón están de miedo en Halloween o cualquier día. 13 pliegues tiene el repulgue de la masa, 13 son también sus sabores clásicos y ya se sabe lo que pasa cuando ese número cae en martes o viernes.

Por suerte, además, tiene otras 7 recetas gourmet para acabar con cualquier superstición y todas están terroríficamente buenas. Crujientes y muy sabrosas para evitar más sustos o sorpresas innecesarias. Sanas y naturales, ahora sí, ¿truco o Malvón?

Y la verdad es que vienen con sorpresa en Halloween: descuento de 5 euros* en todos los pedidos en  www.malvon.es del 26 de octubre al 2 de noviembre con el código MALVON5.

 

¿Truco o trato? Ya están aquí…, que decía la niña de Poltergheist mientras miraba un televisor sin sintonizar. Falta muy poco para Halloween, el día más terrorífico del calendario. El de los fantasmas y las apariciones. También el de otros grandes clásicos como las brujas y los hechizos o los vampiros, murciélagos y calabazas. Pues para clásicas y sorprendentes, las recetas de las empanadas de Malvón. Todo porque si en la víspera de Todos los Santos solo hay caramelos, chicles, chocolatinas y otras chucherías sería el día más dulce del año y no el del suspense, el misterio y el terror…

 Y no es cosa de conjuros ni tampoco hace falta mirar dentro de una bola de cristal para comprobarlo… ¡Las empanadas de Malvón están de miedo y ni mucho menos por casualidad! 13 pliegues tiene el repulgue de su masa para cerrarlas a mano una a una. Sin embargo, como con los monstruos y los ogros, su belleza está en el interior. También 13 son sus rellenos clásicos elaborados a diario a partir de sabrosas recetas tradicionales y ya se sabe todo lo que puede pasar si ese mismo número cae en martes o en viernes. ¡Si la bruja de Hansel y Gretel lo hubiera sabido antes seguro que hubiera construido la casita de chocolate con las empanadas de Malvón!

Todas están terroríficamente buenas… Carne suave o picante, Cochinita, Pollo especial, Atún, Capresse, Roquefort y pera, Cebolla y queso, Humita, Cuatro quesos, Carbonara, Cheese&bacon, y la favorita de los más pequeños, Jamón y queso. Por suerte, y para acabar con cualquier tipo de superstición o maldición, además, tiene otras 7 recetas gourmet y también están de miedo: Pollo thai, Provolone y tomate seco, Costillas bbq, Veggie thai o criolla, Secreto ibérico y Malvón burger. Ahora sí, ¿truco o Malvón? Y la verdad es que vienen con sorpresa para Halloween: descuento de 5 euros en todos los pedidos en www.malvon.es del 26 de octubre al 2 de noviembre con el código MALVON5*.

Sin sustos ni sorpresas: el auténtico sabor de las empanadas argentinas

Crujientes y sabrosas. Sanas y naturales. Las empanadas de Malvón son la tendencia foodie del momento. Mucho más originales y sorprendentes que disfrazarse de los personajes de La casa de papel o de El juego del calamar la noche de Halloween. Este plato típico de la comida criolla es el bocado gourmet más demandado y delicioso, hecho a base de ingredientes naturales de primera calidad. Perfecta para un tentempié o para una comida completa y, además, puede degustarse en cualquier parte y es una alternativa saludable para ir gritando puerta por puerta aquello de, ¿truco o trato?

Las empanadas de Malvón, se elaboran a diario en el obrador central de manera totalmente artesana con ingredientes naturales de primera calidad, siguiendo recetas tradicionales y otras originales que se van actualizando con el tiempo y siempre bajo la premisa de que la belleza está en el interior. Máximo protagonismo para el sabor y la calidad de la materia prima. Sin sustos ni sorpresas, solo tradición que como la de Halloween ya ha conquistado todos los lugares del mundo.

*Promoción válida solo para pedidos realizados desde Madrid central.

www.malvon.es