Organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la marca de vinos ribereña ha viajado a Bulgaria con el objetivo de promocionarse entre los empresarios más relevantes del país.
Emilio Moro ha deleitado a sus invitados con una cena en la Embajada de Bulgaría que ha contado con sus vinos más relevantes en el mercado búlgaro, El Zarzal, Emilio Moro y Malleolus.
Bodegas Emilio Moro, compañía vinícola con tres generaciones de historia y buque insignia de la bodega ribereña ha decidido viajar hasta el país búlgaro con la intención de ampliar sus relaciones comerciales, ante una clara tendencia positiva de las ventas desde 2019.
Organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la marca de vinos española ha viajado a Bulgaria con el objetivo de promocionarse en una jornada de lo más representativa a la que asistieron los medios de comunicación y empresarios más relevantes del país.
La ceremonia se ha llevado a cabo en la Embajada de Bulgaría, una cena donde ha deleitado a sus invitados con sus vinos más relevantes en el mercado búlgaro: El Zarzal, Emilio Moro y Malleolus, tres vinos diferentes, con personalidades únicas de exquisito sabor.
La cena ha contado con la asistencia de invitados españoles y búlgaros de gran relevancia para el sector vinícola y con la presencia especial del Rey de Bulgaría Simeón Borísov de Sajonia-Coburgo junto con su mujer Margarita Gómez-Acebo.
El viaje de Emilio Moro a Bulgaría se centra en profundizar las relaciones comerciales, mejorar la presencia de la marca y aumentar las ventas promoviendo la cooperación económica y comercial entre ambos países.