Al día

La emblemática marca de cosmética profesional, Bruno Vassari, apuesta por Bemypartner para su estrategia de comunicación 2023

Bruno Vassari, marca de alta cosmética profesional pionera en nuestro país, cuenta con 38 años de trayectoria en el sector Beauty y más de 20 líneas de producto que se distribuyen en el mercado nacional y en más de 50 países.

Bruno Vassari se caracteriza por su constante inversión en innovación, lo que le permite ofrecer un amplio abanico de productos que se adaptan a las necesidades del mercado y del consumidor. Por ello, siempre se sitúa a la vanguardia de la cosmética.

Bruno Vassari tiene líneas faciales, corporales y también tratamientos especializados que se pueden encontrar en centros de belleza, estética y spa.

Bemypartner trabajará junto a Bruno Vassari la estrategia de comunicación 2023 para el mercado español e internacional con el objetivo de optimizar su presencia en medios nacionales e internacionales. Además, se diseñará la estrategia de influencers para establecer relaciones que aporten valor añadido a la marca y la posicionen como referente en el sector.

“Ha sido un privilegio incorporar una marca histórica en la cosmética como Bruno Vassari, una empresa que ha sabido evolucionar gracias a la innovación permanente y a entender a la perfección tanto a su cliente profesional como a su usuario final, con el servicio y el trato personalizado que sólo las empresas de primer nivel pueden ofrecer, combinando proximidad, calidad y máxima eficacia en sus productos y tratamientos”, afirma Montserrat Arias, CEO de Bemypartner.

Por su parte, Ana Llovet,  Global Communications Director de Bruno Vassari comenta que “La innovación ha sido y sigue siendo uno de los motores más importantes del sector, así como uno de los pilares de nuestra marca. Es precisamente por ello por lo que este 2023 nos hemos propuesto llevar la innovación un paso más allá en Bruno Vassari, pero para ello necesitamos una estrategia de comunicación que apoye y potencie este gran reto. Nuestro objetivo es ambicioso, pero sabemos que tenemos la experiencia y el know-how para alcanzarlo, y por eso vamos a contar con Bemypartner para que nos ayude a llegar todos aquellos centros de estética y consumidores que buscan una cosmética sincera y eficaz desde la primera aplicación”.

Con esta incorporación a la cartera de clientes Beauty, Bemypartner estrena un 2023 lleno de retos y prevé un crecimiento importante en este segmento.