Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

El embajador italiano en España, Excmo. Sr. Pietro Sebastiani, visita las oficinas centrales de Ferrero Ibérica

Pietro Sebastiani, visitó ayer las oficinas centrales de Ferrero Ibérica en El Prat de Llobregat (Barcelona), coincidiendo con el 25 aniversario de la compañía en España y Portugal. 

El Embajador destaca el valor añadido que compañías como Ferrero aportan al país, y cómo contribuyen a fortalecer la imagen de Italia en el exterior.
 
El Grupo Ferrero, empresa familiar fundada en Italia en el año 1946, cuenta con 41 sedes y oficinas en todo el mundo y 18 plantas de  producción. Es el 4º grupo a nivel mundial en el sector del chocolate. Está presente en la Península Ibérica desde el año 1988 con la comercialización de productos líderes en sus categorías: los bombones Ferrero Rocher, la crema de untar Nutella®, el snack Kinder® Bueno y los huevos de chocolate Kinder® Sorpresa, entre otros.
 
Ppie de foto de izquierda a derecha: FRANCO MARTINO, director de medios; MAURIZIO CARTONE, director de ventas; PIETRO SEBASTIANI, Embajador de Italia en España; MAURO RUSSO, director general; MONICA SALVATO, Directora Económica; GIORGIO CARENA, director recursos humanos; ROBERTO TORRI, PR & Institutional & Corporate Affairs country manager