Pietro Sebastiani, visitó ayer las oficinas centrales de Ferrero Ibérica en El Prat de Llobregat (Barcelona), coincidiendo con el 25 aniversario de la compañía en España y Portugal.
El Embajador destaca el valor añadido que compañías como Ferrero aportan al país, y cómo contribuyen a fortalecer la imagen de Italia en el exterior.
El Grupo Ferrero, empresa familiar fundada en Italia en el año 1946, cuenta con 41 sedes y oficinas en todo el mundo y 18 plantas de producción. Es el 4º grupo a nivel mundial en el sector del chocolate. Está presente en la Península Ibérica desde el año 1988 con la comercialización de productos líderes en sus categorías: los bombones Ferrero Rocher, la crema de untar Nutella®, el snack Kinder® Bueno y los huevos de chocolate Kinder® Sorpresa, entre otros.
Ppie de foto de izquierda a derecha: FRANCO MARTINO, director de medios; MAURIZIO CARTONE, director de ventas; PIETRO SEBASTIANI, Embajador de Italia en España; MAURO RUSSO, director general; MONICA SALVATO, Directora Económica; GIORGIO CARENA, director recursos humanos; ROBERTO TORRI, PR & Institutional & Corporate Affairs country manager