inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
08/02/2017
preparar para imprimir

Elixir Bucal de Corpore Sano formulado a base de hinojo, mirra y própolis

 
 
  

Sin alcohol, flúor ni parabenos

El elixir bucal de Corpore Sano está formulado a base de extractos naturales de Hinojo, Mirra y Própolis. Se trata de un tratamiento eficaz contra las afecciones bucodentales más frecuentes como las caries, la decoloración, la gingivitis y el sarro. Refuerza las encías previniendo las caries y la placa dental ayudando en la higiene diaria.

Gracias a la combinación de sus extractos vegetales se consiguen unos magníficos resultados en la higiene dental. Posee una máxima efectividad gracias a sus ingredientes naturales y a la ausencia de alcohol, flúor y parabenos. Es un producto totalmente natural:


- Del Hinojo se obtienen principios activos como sales minerales y vitaminas A, B y C. Tonifica las encías y deja el aliento limpio y fresco.

- El extracto de Mirra refuerza las encías y previene la formación de la caries y de la placa dental. Tiene propiedades antiiflamatorias.

- El Própolis tiene un efecto antibacteriano, antiviral, purificante y reforzante. Ayuda a mejorar la higiene bucal y es efectivo contra los principales causantes del mal aliento.


Corpore Sano tiene la Crema Dental “Fresca Protección” formulada también a base de Mirra, Própolis e Hinojo. El “packaging” está fabricado con papel de maderas de bosques de explotación responsables y es apta para veganos, es sana, segura y cuida el medio ambiente.

La Crema Fresca Protección está libre de lauril sulfato de sodio, sacarina, flúor y conservantes parabenos. Proporciona una limpieza profunda de los dientes sin dañar el esmalte dental. Sus extractos naturales le confieren propiedades purificantes, aromatizantes y reforzantes de las encías y dispone de las siguientes propiedades:
- Mirra: astringente
- Própolis: tonificante
- Hinojo: purificante


Acerca de la empresa
Laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores.Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.


Contenido Elixir y Crema Dental: 250ml y 75 ml
Precio aconsejado: 9,40€ y 6,52 €
De venta en tiendas especializadas y herbolarios

www.corporesano.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: