Al día

En Dunkin’ “No hay truco, hay sabor”


Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, da la bienvenida a los hechizos y la magia con el lanzamiento de su nueva campaña de Halloween. Con el claim “No hay truco, hay sabor”, la cadena vuelve a apostar por reflejar lo mejor de sus señas de identidad, como la constante innovación y la calidad y frescura de sus productos, como referente en el sector tanto a nivel nacional como internacional.

Este año el gran protagonista de Dunkin’ será “Dark Coco”, el clásico Dunkin’ Coco, que este Halloween se transforma en su versión más terrorífica, para hechizar a toda la oferta de dunkins de la cadena, a la que se suman tres nuevas recetas elaboradas a partir de diseños especiales de Halloween: “Dunkin’ Ojo Sangrante”, cubierto de chocolate blanco y decorado con un ojo de gominola, “Dunkin’ Calavera”, cubierto de vainilla con virutas de chocolate y decorado con una calavera de chocolate blanco y, “Dunkin’ Tarántula”, relleno de choco- avellana, cubierto de vainilla y chocolate, y decorado con una tarántula de gominola. 

Los Dunkins especiales de Halloween ya se encuentran disponibles en todos sus establecimientos, para tomar allí, para llevar o en servicio  a domicilio. Asimismo, sus coffee shops estarán decorados con la temática de esta celebración.
“En Dunkin’ queremos estar con nuestros clientes y seguidores en todas las celebraciones, y más aún en Halloween, una de las más especiales para nosotros, aunque este año lo celebremos de forma diferente. Por ello, presentamos una de nuestras colecciones más emblemáticas y divertidas, en la que hemos puesto todo nuestro empeño y cuidado para que cada detalle sea terroríficamente dulce para todos nuestros fans”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.


Campaña de Halloween “No hay truco, hay sabor”

Para este Halloween, Dunkin’ ha puesto en marcha una campaña digital, en los portales del grupo Mediaset, como Cuarto Milenio y en otras plataformas digitales.

Por otro lado, la cadena desarrollará diferentes acciones en sus perfiles de Facebook e Instagram, donde sus seguidores podrán participar en sorteos especiales. Además, la cadena apostará por acciones de marketing de influencers.

http://www.dunkin.es/